Este lunes en horas de la tarde, quienes se encontraban en las adyacencias de la Universidad Bolivariana de Venezuela, UBV y Plaza Siete, se llevaron tremendo susto al escuchar el estruendo de un metal al caer en la acera.
Se trata de la parada ubicada en dicha zona, donde permanentemente se resguardan los pasajeros de la lluvia o el inclemente sol, afortunadamente para el momento no se encontraba ninguna persona debajo de la estación, a pesar que acababa de caer un aguacero.
Posteriormente, la instalación fue retirada para su total reparación, con la anuencia de trabajadores que estuvieron laborando hasta altas horas de la noche y lograr la restitución de la estructura.
María Díaz, quien transitaba cerca de la zona cuando sucedió el hecho, manifestó que se llevó tremendo susto porque pensó que se trataba de una explosión o algo parecido. «Por poco salgo corriendo cuando escuché el estruendo, eso sonó feísimo», dijo.
Conocido a través de redes sociales
De esta manera se dio a conocer a través de diferentes redes sociales en donde fueron publicadas fotos, parte de la información y el agradecimiento a las autoridades competentes quienes de inmediato enviaron comisiones para realizar el trabajo correspondiente y devolver a los pasajeros la tranquilidad.
Lea también:
Luna evalúa avances de la recuperación del servicio de agua potable en Maturín