Aaron Judge dejó atrás esta marca que perteneció a Miguel Cabrera por 9 años

Aaron Judge está demostrando ser uno de los bateadores que tomará el legado del pelotero criollo

2.379

Cada vez está más cerca el retiro de Miguel Cabrera de las Grandes Ligas, mientras eso ocurre Aaron Judge está demostrando ser uno de los bateadores que tomará el legado del pelotero criollo, considerado uno de los mejores bateadores de la historia de la MLB.

El jardinero derecho de los Yankees, sigue impulsando la ofensiva de los Bombarderos del Bronx, con un promedio de .300, 46 jonrones, 100 carreras impulsadas y 96 carreras anotadas. Números que lo colocan como el máximo favorito a llevarse el MVP de la Liga Americana, en esta temporada 2022.

Hasta los momento ha disputado 109 partidos esta campaña, siendo Judge el jugador que más rápido ha llegado a las 100 carreras impulsadas durante una zafra, desde que Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, lo hizo en 103 partidos en 2013, una temporada donde «Miggy» ganó el premio MVP de la Liga Americana.

El último yanqui en alcanzar 100 remolcadas en menos de 109 encuentros fue Alex Rodríguez, haciéndolo en la temporada 2007 en la que ganó el MVP.

Asimismo, Judge es el quinto jugador de los Yankees en registrar 45 o más cuadrangulares y 100 o más carreras remolcadas en múltiples temporadas, una hazaña que también logró en 2017. Sólo Babe Ruth (nueve veces), Lou Gehrig (cuatro veces), Mickey Mantle (dos veces) y A-Rod (dos veces) lo han logrado.

aaron judge dejo atras esta marca que pertenecio a miguel cabrera por 9 anos laverdaddemonagas.com 0x0 1

Lea también:

Nahuel Ferraresi fue presentado por el Sao Paulo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Veter
    Veter dice

    HÁGALE LA PRUEBA ESE TIPO ESTA PUYADO DONDE VAYA….

Te podría interesar