¡Piel de porcelana! Prueba en tu rostro estos 2 aceites esenciales antienvejecimiento

Conoce los increíbles aceites esenciales que te permitirán conseguir y lucir una piel de porcelana, además, evitará el envejecimiento.

334

Luce una piel de porcelana con estos 2 aceites esenciales que te harán ver mucho más joven.

Tener una rutina de limpieza y de cuidado facial es importante para proteger la piel de agentes externos, como impurezas, bacterias, rayos solares, que son causantes del envejecimiento. No obstante, si se lleva el cuidado de la misma, las arrugas tardarán en aparecer al igual que las manchas. Así que para ello, es ideal usar de vez en cuando aceites esenciales que permitan nutrir la piel e hidratarla, para lograr ese efecto porcelana que embellece.

Aceites esenciales para obtener una piel de porcelana

¿Cuáles son los aceites esenciales para conseguir una piel de porcelana?

Existen variedades de aceites que puedes utilizar, pero no todos cumplen la misma función, por ello, en este artículo conocerá 2 de los aceites ideales antienvejecimiento.

Aceite esencial de romero

Este aceite es rico en vitamina A, B y C, como también en calcio, hierro, magnesio, zinc, potasio, ácido rosmarínico, rosmaricina, componentes que son perfectos para mejorar la apariencia de las líneas de expresión, pues este ingrediente contribuye a la obtención de colágeno natural.

Aceite esencial de romero

Para obtener los beneficios que aporta este aceite, es necesario mezclar 2 gotas junto con tu crema de noche para el rostro. Cabe resaltar que, antes de aplicar el producto es necesario realizar una prueba de alergias para evitar cualquier contradicción.

Aceite esencial de árbol de té

Este aceite es popular en el ámbito de la belleza ya que es antibacteriano, fungicida y cicatrizante. Así que es uno de los ingredientes favoritos de los tratamientos antienvejecimiento. Para conseguir sus beneficios, debes mezclar 2 gotas junto con tu crema hidratante de noche. Recuerde hacer su prueba de alergia antes de aplicar el producto.

Aceite esencial de árbol de té

Cabe mencionar que, es importante colocarse protector solar diariamente para evitar que surjan arrugas o manchas nuevas, que impidan conseguir una piel de porcelana.

Lee también: Detén la caída del cabello y muestra una melena sana con la sábila

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Me gusta esta pagina

Te podría interesar