Presidente Gustavo Petro: Guaidó es inexistente

El nuevo Presidente de Colombia hizo hincapié en aclarar que es “irreal” la figura que representa el otrora líder opositor y el equipo que encabeza: Juan Guaidó “no tiene control en Venezuela”, asestó Petro.

1.192

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, se refirió al opositor venezolano, Juan Guaidó, con respecto a quien aseguró que es “inexistente”.

En una entrevista para la revista Semana, el nuevo mandatario neogranadino fue cuestionado sobre “¿qué le produce cuando le dicen presidente a Juan Guaidó?”; a lo que respondió utilizando una metáfora:

gustavo petro juan guaido
Gustavo Petro desconoce al opositor Juan Guaidó | Foto: Web

Gustavo Petro se refiere a Guaidó con una metáfora

“Es como la caverna en la República de Platón: ahí hay una metáfora que es la de la caverna; es una proyección de sombras en un fondo a través de la luz; es lo que Platón hace mucho tiempo le mostró a la gente”, y continuó explicando: “Mire cómo estas sombras se mueven pero son irreales”.

Tal como relató, “de ahí se fundó toda una corriente filosófica: el idealismo platónico. El amor platónico salió como un concepto de eso, es decir, inexistente”.

Hizo hincapié al aclarar que así de “irreal” es la figura que representa el otrora líder opositor y el equipo que encabeza: Juan Guaidó “no tiene control en Venezuela”, asestó Petro.

Con información de El Universal

Lea también: Guillermo Lasso declara estado de excepción en Guayaquil

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Mirian Rincon
    Mirian Rincon dice

    Palabras savias d el presidente Petro Bravo por el

Te podría interesar