Un hombre identificado como Wilmer Daniel Quijada Castillo (42), fue asesinado de un disparo, cuando fue víctima de un robo en la urbanización La Madricera I, de la población El Corozo, en el municipio Maturín.
El hecho ocurrió este viernes 12 de agosto, aproximadamente a las 11:00 de la noche, en la calle principal de referido lugar, cuando el hombre fue sorprendido por dos sujetos desconocidos, que salieron de una zona boscosa.
Los delincuentes, portando armas de fuego, y bajo amenazas de muerte, procedieron a despojar a Quijada de sus pertenencias, pero al parecer se opuso al robo y los sujetos armados le propinaron un disparo, para luego quitarle su teléfono marca Samsung, modelo A10, detallaron fuentes policiales.
El hombre quedó herido en el sitio y fue trasladado hacia el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, donde falleció este sábado 13 de agosto, luego de ser intervenido quirúrgicamente.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran investigando el caso para dar con el paradero de los homicidas.
Lea también:
Capturan en Jusepín a 5 sujetos de la banda delictiva «Los Ángeles Negros»