Iniciaron trabajos de reparación en Iglesia Santo Domingo de Guzmán

Comenzaron los trabajos de reparación del techo de la sede provisional de Cáritas en Las Cocuizas.

181

Luego del radio maratón efectuado por la feligresía de la iglesia Santo Domingo de Guzmán, ubicada en la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, comenzaron los trabajos de reparación del techo de la sede provisional de Cáritas.

En este sentido, las actividades se encuentran suspendidas mientras dure la reparación. El párroco Manuel Gerónimo Sifontes, quien actualmente se encarga de la administración parroquial, informó, que este lunes se iniciaron los trabajos en la sede de Cáritas, donde funcionan los servicios de atención a los niños.

«Allí se brinda atención tanto a los niños con déficit nutricional como la dotación de medicamentos, atención de consultas médicas especializadas diariamente», explicó el sacerdote.

Además subrayó que «Esto fue producto del radio maratón que se realizó recientemente, el 30 de julio, hemos recaudado apenas el 80% de lo que se necesita para la obra, pero ya comenzamos, se inició la sustitución de las tejas, se quitó el manto, el machihembrado que estaba dañado, el comején se lo ha ido comiendo».

Sifontes Acotó que esperan seguir recaudando poco a poco hasta completar en cien por ciento y así poder seguir garantizando un óptimo servicio a las distintas comunidades, tanto de la parroquia Las Cocuizas, como a quienes acuden desde otros lugares a solicitar ayuda.

«Agradecemos infinitamente a toda la comunidad que se ha venido sumando a ayudar, a monitorear, movilizar y resguardar todo lo que tenemos allí para así para la semana que viene con el favor de Dios, poder reactivar todos nuestros servicios» precisó el Padre.

Sifontes aprovechó para agradecer además, a todas las personas que se han sumado y colaborado para alcanzar el objetivo.

iniciaron trabajos de reparacion en iglesia santo domingo de guzman laverdaddemonagas.com padre geronimo
Padre Manuel Gerónimo Sifontes, párroco de la iglesia Santo Domingo de Guzmán.
iniciaron trabajos de reparacion en iglesia santo domingo de guzman laverdaddemonagas.com techo2 1
Así está el techo de la iglesia.

Lea también:

Este lunes inicia intensivo en la UBV Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar