Gobernación otorga lentes correctivos a 90 trabajadores del Diem y del Cnae

Trabajadores de la Dirección de Educación fue favorecido con esta jornada que incluyó la respectiva evaluación oftalmológica.

382

El gobernador Ernesto Luna sigue brindando atención social a sus trabajadores, por lo que otorgó lentes correctivos a 90 trabajadores de la Dirección de Educación del Estado Monagas (Diem), entre ellos personal de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (Cnae).

María Fagundez, encargada de la institución, señaló que en la jornada los beneficiados recibieron previamente la respectiva evaluación oftalmológica.

Las adjudicaciones y los diagnósticos visuales se hicieron a través de la Junta de Beneficencia Pública y Social del Estado Monagas Lotería de Oriente (JBPSEMLO).

Indicó Fagundez que estas jornadas son gratuitas para brindar calidad de vida a las personas, mejorando su salud visual.

Así también, destacó la funcionaria que no es la primera vez que el Ejecutivo regional ofrece asistencia a sus trabajadores, puesto que hace dos meses realizaron una actividad médica que incluyó consultas, despistaje de enfermedades crónicas y vacunación contra la covid-19.

gobernacion otorga lentes correctivos a 90 trabajadores del diem y del cnae laverdaddemonagas.com lentes2
A través de la Lotería de Oriente, la Gobernación entrega lentes a empleados del Diem.

Lea también:

Sector Guarapiche II pide asistencia inmediata en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar