Netflix revive «La raíz del miedo» el mayor éxito de Richard Gere en 1996

Dirigida por Gregory Hoblit, estrenada en 1996 y con las actuaciones de Richard Gere y de Edward Norton, «La raíz del miedo» (Primal Fear) está entre las 6 películas más vistas de Netflix

205

La película «La raíz del miedo», un clásico de Richard Gere que fue estrenado en las salas en 1996 , a más de 25 años de su estreno, se posiciona entre los contenidos más vistos de Netflix a nivel mundial. La atrapante trama y lo dinámico de la película la convierten en una película que no puedes dejar de ver, aunque ya la hayas disfrutado alguna vez.

netflix la raiz del miedo
Si eres amante del buen cine, no puedes perderte esta película | Foto: Web

El streaming como Netflix no solamente es una herramienta indispensable para disfrutar de los estrenos y producciones más recientes -muchas de ellas lanzadas exclusivamente para estas plataformas-, sino también para encontrar grandes clásicos ya consagrados y que fueron un éxito en su momento. Pero que, inesperadamente -o no- se convierten en sensación varios años después de su estreno cono «La Raíz del miedo». Y esto es lo que pasa con uno de los clásicos que está disponible en Netflix.

netflix revive la raiz del miedo el mayor exito de richard gere en 1996 laverdaddemonagas.com netflix revive la raiz del miedo el mayor exito de richard gere en 1996 laverdaddemonagas.com f768x1 48065

El atrapante thriller de suspenso «La raíz del miedo» es furor en Netflix 25 años después de su estreno

Dirigida por Gregory Hoblit, estrenada en 1996 y con las actuaciones de Richard Gere y de Edward Norton, «La raíz del miedo» (Primal Fear) está entre las 6 películas más vistas de Netflix en la actualidad. Con una historia cautivante y una duración de dos horas y 10 minutos, la película se convierte en un verdadero imán para los fanáticos y usuarios de Netflix.

Con información de Terra

Lea también: Brad Pitt y Bad Bunny lideran la taquilla de EEUU con «Bullet Train»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar