Hallan cadáver de menor desaparecido: Su amigo lo mató a golpes

El joven fue reportado como desaparecido desde el 17 de noviembre de 2020

5.725

Kesvin Gómez, fue reportado como desaparecido el 17 de noviembre de 2020, luego que salió de su casa en la urbanización Piñonal de Maracay, estado Aragua.

Tras dos años, encontraron su cuerpo enterrado, ya en estado de osamenta, en una parcela de la avenida Aragua, en la entrada de la calle que comunica a la urbanización Guasimal.

El hallazgo se registró luego que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, detuvieron a Reymon Alejandro Hidalgo Moreno, quién era amigo de la víctima y estaba siendo investigado por el caso.

Este sujeto confesó que mató a Kesvin y le dio a los funcionarios la ubicación precisa donde estaba el cuerpo. Reveló además que cuando le quitó la vida a Kesvin, lo había enterrado en otra zona cercana, y luego movió los restos para despistar las investigaciones.

Reymon Hidalgo, para la fecha del crimen tenía 21 años, mientras que la víctima tenia 16 años, al momento de ser asesinado.

Fuentes policiales detallaron que, Reymon llamó por celular a su amigo y le pidió que fuera a su casa para vender unas entradas. El joven salió para la cita confiado en la amistad que tenían.

Al parecer, en la confesión que hizo Reymon, dijo que esa noche cuando estaba con Kesvin, una voz en su cabeza le decía que debía matar a alguien. Por tal razón, agarró un objeto contundente y lo golpeó en la cabeza hasta quitarle la vida.

Aseguró que es consumidor de alucinógenos y esto quizás lo llevó a cometer el crimen con tanta frialdad. Luego procedió a enterrar el cadáver y huir hacia Colombia donde se escondió por dos años.

laverdaddemonagas.com kesvin gomez colina victima 696x708 1 381x300 1
Kesvin Gómez

Lea también:

Detienen en El Parquecito a alias «El Melón» integrante de la banda «El Mata Siete»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar