Grupo Costel apuesta a la solución energética del país

Son garantes de los procesos de las industrias estratégicas del país, entre ellas, la Petrolera, la Agroindustria, Papelera, Química, Farmacéutica, entre otros.

168

Con 58 años de trayectoria y 70.000 trabajos realizados en el sector de las construcciones eléctricas venezolanas, el Grupo Costel se ha destacado por ser fortaleza para toda la actividad industrial del país, a la que hoy le reitera que sigue con su confianza intacta en Venezuela.

Frente a todas las dificultades y necesidades que han enfrentado los venezolanos, sobre todo en los últimos tiempos, el Grupo Costel ha afianzado su posición de apostar a la solución energética del país.

Desde su trinchera, como líderes en servicios ampliamente especializados en motores, generadores y transformadores eléctricos, ha sabido engranar un vasto conocimiento y un avanzado desarrollo tecnológico, que lo dedican a los principales sectores económicos y productivos de Venezuela.

Así, son garantes de los procesos de las industrias estratégicas del país, entre ellas, la Petrolera, la Agroindustria, Papelera, Química, Farmacéutica, Alimentos y Bebidas, Siderúrgica y Minería, Centrales Azucareros y Manufactura en general.

«Nos enfocamos en brindar siempre un servicio adecuado, bien integrados con aliados operativos, clientes, proveedores y todos los entes reguladores», expresan representantes de Costel, al tiempo que elevan como lema que siempre buscan «impulsar la energía del país».

Tres unidades conforman el éxito Costel

El grupo Costel combina tres unidades de negocio, reconocidas como Costel Ingeniería Eléctrica, Sidelca y Mantenimiento Eléctrico Costel, que han alcanzado la magna cifra de 70.000 trabajos culminados.

Solo en la unidad de Costel Ingeniería Eléctrica, se han apuntado unos 30.000 proyectos listos. Esta área se destaca por la fabricación de todo tipo de transformadores trifásicos y monofásicos, autotransformadores y unidades con requerimientos especiales y diseños específicos. También son expertos en la reparación y mantenimiento de equipos.

Su segunda unidad de negocios es Sidelca, en la cual registran 25.000 trabajos exitosos, principalmente en rebobinado de motores, generadores eléctricos, balanceo dinámico de rotores y pruebas de funcionamiento de dispositivos de cualquier voltaje. 

Y su unidad de Mantenimiento Eléctrico, que lleva más de 15.000 obras, destaca por desarrollar acuciosos análisis y por someter a los dispositivos que tratan a rigurosas pruebas para determinar sus condiciones, sustentados por las exigentes normas Covenin. Además, cumple con estrictos estándares internacionales para fortalecer la confianza de los clientes. 

Esta división está enaltecida por tener el más completo Laboratorio de Ensayo con el importante aval de Sencamer (Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos), que, por cierto, actualmente está en el proceso de evaluación para la renovación de la acreditación que ha otorgado a Mantenimiento Eléctrico Costel. 

Con este resumen de excelencia, el Grupo Costel deja claro que está enfocado en su compromiso de promover el trabajo honesto, un entorno positivo y la responsabilidad social por encima del bien particular.

Lea también:

iPhone 14: los cuatro grandes cambios que tendrá el nuevo celular de Apple

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar