Trabajadores del Imderma reciben curso básico de fútbol sala

El taller de formación estuvo dirigido por Lorenzo Veliz, coordinador nacional de árbitros y fueron capacitados 25 trabajadores del Imderma

63

Este jueves 11 de agosto, coordinadores y promotores deportivos de la alcaldía de Maturín, adscritos al Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), recibieron un taller básico de actualización de reglamentos en la disciplina de fútbol sala.

El taller se desarrolló en la escuela «José Damián» del sector La Manga, donde fueron capacitados 25 trabajadores para impulsar la formación y el conocimiento, en relación a esta disciplina deportiva.

Así lo informó el presidente del Imderma, Marcos Flores, quien explicó que este tipo de actividades son impulsadas por la gestión del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, quienes han dado un gran impulso en el área deportiva.

«En virtud de garantizar mejores condiciones y los conocimientos al momento de desarrollar el trabajo en las comunidades, le estamos brindando a nuestros trabajadores este importante curso en la disciplina que tiene mayor demanda, que es el futbol sala», enfatizó.

De igual manera, el coordinador e instructor nacional de árbitros, Lorenzo Veliz, precisó que el propósito de este curso es la capacitación sobre las nuevas modificaciones del reglamento, para que puedan desempeñar mejor sus funciones como garantes de las reglas del juego durante un partido de fútbol sala.

También destacó que los trabajadores estarán recibiendo un segundo taller de mayor envergadura con video test, pruebas físicas y escritas, para de esta manera valorar a todos los instructores y promotores del Imderma.

Lea también:

¡Llegaron a Venezuela! Así recibieron a los subcampeones del mundo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Imderma
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Alexander Carrasquel
    Alexander Carrasquel dice

    Hola, saludos y Bendiciones, quisiera obtener información sobre hacer el curso u obtener información sobre el profesor Véliz…????

Te podría interesar