¿Genética o casualidad? Mellizos de Ricky Martin cada vez más parecidos a Eglantina Zingg

El 5 de agosto los hijos mayores del astro boricua, Matteo y Valentino, cumplieron 14 años de edad.

613

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años es uno de los artistas más queridos y más seguidos en la actualidad. En sus más de tres décadas de trayectoria musical nunca ha dejado de trabajar y de demostrar su talento ante el público que lo sigue incondicional en todos los rincones del mundo.

Ricky Martin además es muy activo en las redes sociales donde acumula más de 16 millones de seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada. Para ellos el cantante comparte fotos de sus mejores looks y posados, postales de sus viajes y fragmentos de sus conciertos.

ricky martin
Son entrañables amigos desde hace años | Foto: Web

Pero esta semana, Ricky Martin sorprendió al publicar fotos de sus hijos mayores que a su vez son mellizos en la red social. El cantante indicó que los festejos por su cumpleaños el 5 de agosto empezaron con antelación en un día de playa, con clases de surf junto a un instructor amigo.

¡Tremendo día de playa! Empieza para mis hijos mayores su semana de cumpleaños. Gracias a mi hermano Alecs por la buena vibra del día y enseñarle a Matteo y Valentino a jugar con las ola @lipsmacksurf Soy el padre más afortunado del mundo. #prouddad #Surfing #surfingislife», escribió Ricky Martin junto a una foto que enseña como crecieron los niños. 

genetica o casualidad mellizos de ricky martin cada vez mas parecidos a eglantina zingg laverdaddemonagas.com f768x1 19600 19727 79
Matteo es el que más se parece a Eglantina Zingg | Foto: Web

Rasgos de Matteo y Valentino son una fusión entre Ricky Martin y Eglantina Zingg

Si bien Matteo y Valentino tienen facciones parecidas a Ricky Martin, se corre la teoría desde hace un tiempo de que la donadora de ovulos para la subrrogación de vientre para el nacimiento de los mellizos fue la modelo venezolana Eglantina Zingg, quien es íntima del cantante y además tiene un fuerte parecido con los cumpleañeros.

genetica o casualidad mellizos de ricky martin cada vez mas parecidos a eglantina zingg laverdaddemonagas.com genetica o casualidad mellizos de ricky martin cada vez mas parecidos a eglantina zingg la 8
Ricky Martin junto a su esposo e hijos | Foto: Web

La pista más importante se advirtió hace algunos días en Twiiter donde una usuaria escribió «Mi teoría conspirativa favorita es que Eglantina Zingg es la madre o donadora de ovulos de Ricky Martin«, luego otro internauta le colocó dos emojis con cara de burla y sorpresa y lejos de guardar silencio, la modelo le dio like al comentario. ¿Será?

Con información de Terra

Lea también: Juanes regresa a Venezuela con su gira Origen

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Omar Otero
    Omar Otero dice

    Menudo reaparece ahora en agosto 2022. Ricky Martin se inició en Menudo Viejo. Saludos, desde Venezuela.

  2. Avatar de Edeisuy Alvarez Cruz
    Edeisuy Alvarez Cruz dice

    Muy bella pareja y bellos sus hijos, bendiciones para ésa familia de Ricky Martin, Los felicito!!!

Te podría interesar