¡Sorprendente! Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu está embarazada

866

Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu sorprendió con su embarazo al llegar a tierras sudafricanas para coronar a la nueva Miss Sudáfrica 2022, se reencontró con la ganadora de 2019, Zozibini Tunzi, quien destapo la verdad.

La Organización Miss Universo compartió un video en su red social Instagram y se pudo ver claramente que ambas reinas universales se abrazaron y se escucha como Zozibini felicita a Harnnaz por su embarazo, esto dicho en ingles.

Vale acotar que la apariencia física de Harnaaz deja mucho que pensar, pues en esta salida realmente se vio mucho más hinchada y sobre todo de la barriga que hace notar, abultada tal cual a la de una mujer embarazada.

En la fotos que se tomó con Tunzi lleva un vestido negro y con flecos en el área del abdomen que oculta su vientre abultado.

Casualmente concuerda con las nuevas reglas del Miss Universo donde se les permite a la candidatas participar estado embarazadas, con hijos y casadas, algo que ha dejado muchos comentarios en las redes sociales.

Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu

En meses anteriores, aseguraron que la actual Miss Universo estaba pasando por una enfermedad que le causaba el evidente sobre peso, algo que no se pudo confirmar, sin embargo, tampoco se concreto si estaba esperando su bebe.

No obstante, la organización Miss Universo no se ha pronunciado oficialmente si quien representara a Miss India en diciembre pasado, continuará con la corona o será remplazada en este caso, con la primera finalista, la paraguaya Nadia Ferreira.

Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu
Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu, junto a las finalistas
¡Sorprendente! Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu esta embarazada

Lea también: Juanes regresa a Venezuela con su gira Origen

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar