Iberia reiniciará sus vuelos Caracas-Madrid con 3 frecuencias semanales

La línea aérea española precisó que volará los días martes, viernes y domingos, saliendo desde Madrid hacia Caracas a las 11:55 am y partiendo desde Caracas hacia Madrid a las 6:20 pm.

385

La aerolínea Iberia anunció el reinicio de la ruta Caracas-Madrid, a partir del 30 de octubre, con tres vuelos semanales.

La información la dio a conocer la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), a través de su cuenta en la red social Twitter.

La línea aérea española precisó que volará los días martes, viernes y domingos, saliendo desde Madrid hacia Caracas a las 11:55 am y partiendo desde Caracas hacia Madrid a las 6:20 pm.

Igualmente, acotó que estrenarán el nuevo A350 con capacidad de 28 asientos en clase turista premium y 293 puestos en clase turista.

Recientemente, la empresa europea comentó que recuperará los vuelos directos a Río de Janeiro con tres frecuencias semanales.

Iberia aumenta frecuencia de vuelos en Latinoamérica

Los otros crecimientos más relevantes en este mercado serán: La Habana, que pasa de tres a cinco frecuencias semanales, la ruta Guatemala-El Salvador, de cinco a siete frecuencias semanales, y en Quito se consolidan seis vuelos semanales a los que se suman otros tres con Guayaquil.

México sigue siendo el mercado con mayor oferta, junto con Bogotá y Buenos Aires donde Iberia consolidará los dos vuelos diarios en esta temporada de invierno.

iberia reinicia sus vuelos hacia caracas el 30oct y tendra 3 frecuencias semanales laverdaddemonagas.com iberiavuelocaracas

Con información de Banca y Negocios

Lea también: ¡Sin horario ni fecha en el calendario! En estos bancos puedes hacer transferencias inmediatas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    very good new

Te podría interesar