Cangrejeros de Monagas ganó y rompe racha de victorias de Guaiqueríes

El conjunto de Cangrejeros de Monagas por fin sumó otra victoria en casa

132

El conjunto de Cangrejeros de Monagas por fin sumó otra victoria en casa, al vencer este miércoles 93-88 a Guaiqueríes de Margarita, equipo que sumaba seis victorias seguidas.

En lo que fue la última jornada antes del parón por el Juego de Estrellas de la SPB, los monaguenses mostraron su mejor versión y consiguieron dividir honores en la serie de dos, ante los insulares.

Cangrejeros comenzó a todo tren para dominar el primer cuarto 26-24, pero Guaiqueries reaccionó y se fue al descanso con una ventaja de dos puntos 46-44.

En el tercer cuarto, los dirigidos por Pablo Favarel fueron más agresivos y se despegaron en la pizarra hasta cerrar 74-66.

Mientras que, en el último cuarto la ventaja insular disminuyó. Cangrejeros de Monagas se valió de la localía, ante una gran fanaticada, y se apoyó en Waddell Nicolás para darle la vuelta al marcador.

Los próximos juegos de los dirigidos por Daniel Centeno, serán este lunes 15 y martes 16 de agosto, cuando visiten a Gladiadores de Anzoátegui, en Puerto La Cruz.

Por su parte, el siguiente duelo de local será el 26 de agosto, cuando reciban en el Gilberto Roque Morales a Gigantes de Guayana.

cangrejeros de monagas gano y rompe racha de victorias de guaiqueries laverdaddemonagas.com uhyt7u6

Lea también:

¡Oficial! Yeferson Soteldo regresa al Santos FC y así lo anunció el equipo (+Video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar