Banesco premia los tickets de los puntos de venta

Premiarán los pagos realizados con todas las tarjetas Banesco y Todoticket, y tarjetas de crédito de otros bancos que pasen por los puntos de venta Banesco.

409

Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% venezolano, premiará los pagos realizados con todas las tarjetas Banesco y Todoticket, y tarjetas de crédito de otros bancos que pasen por los puntos de venta Banesco. El Ticket Premiado aparecerá en el voucher de compra o en la pantalla del dispositivo con la palabra “GRATIS”.

Todos los días, de forma aleatoria, Banesco seleccionará como Ticket Premiado algunas compras de sus clientes y la de los usuarios interbancarios con tarjetas de crédito. El premio consiste en el reintegro total del monto debitado. Para los ganadores con tarjeta de débito Banesco el abono será inmediato. En el caso de las tarjetas de crédito Banesco y las interbancarias se hará cuando el comercio haga el cierre diario del punto de venta. En el estado de cuenta también se reflejará el premio.

Pero no solo los clientes ganan. El comercio también recibirá un abono en su cuenta por el monto total de los tickets ganadores generados en el mes en su punto de venta.

Para más información consulta banesco.com

Lea también:

DolarToday en Venezuela: Precio del dólar jueves 11 de agosto de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar