Venezuela recibirá delegación técnica sectorial de Catar

El canciller de Catar se propuso reforzar los lazos de cooperación con Venezuela, país con el cual desarrolla más de 20 proyectos.

185

La viceministra de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez, sostuvo una reunión con el embajador de Catar, Rashid Mohsin, con el fin de organizar la visita de la delegación técnica sectorial de ese país.

La visita buscará concretar nuevos proyectos de cooperación en las áreas de aviación civil, agricultura, petróleo, gas, turismo, transporte, comercio, entre otros; refiere una nota de prensa de la Cancillería venezolana.

Durante el encuentro, la viceministra Rodríguez manifestó su disposición y compromiso en esta visita y así afianzar la ruta de cooperación establecida por el presidente Nicolás Maduro, durante su gira por países euroasiáticos el pasado mes de junio.

De igual forma, ambas partes reafirmaron sus compromiso para concretar un encuentro exitoso, enfocados en el fortalecimiento de los lazos de hermandad.

Cabe recordar que, a finales de julio, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión con el viceprimer Ministro del Estado de Catar, Mohammed bin Abdulrahman Al Thani, en una visita oficial a Venezuela.

En su visita, el canciller de Catar se propuso reforzar los lazos de cooperación con Venezuela, país con el cual desarrolla más de 20 proyectos, acuerdos de cooperación y memorando de entendimientos.

Lea también:

¡Paragua en mano! Lluvias siguen en gran parte del territorio venezolano

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Universal
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar