¡Viral! Influencer de «OnlyFans» alerta sobre los peligros de utilizar la aplicación

El éxito de OnlyFans ha crecido en los último meses, a pesar de que la plataforma ya tiene algo de tiempo de existencia.

405

La personas que son creadoras de contenido muchas veces deben aprender a sobrellevar los riesgos de ser influencers o modelos de redes sociales o plataformas de internet. Tal es el caso de la influencer de Mazatlán, México quién a través de un video viral en TikTok alerta sobre los peligros de utilizar la app de OnlyFans; pues no existe una buena protección de imagen de los creadores de contenido.

El éxito de OnlyFans ha crecido en los último meses, a pesar de que la plataforma ya tiene algo de tiempo de existencia, los creadores de contenido de esta app la están popularizando mucho debido a las ganancias del material que comparten aquí. Sin embargo, no todas la personas hablan de lo que realmente hay detrás de ser influencer dentro de la app, pues existen muchos peligros que deben ser revelados.

¿Cuáles son los peligros de utilizar la app de OnlyFans?

A tráves de un video viral que subió Génesis Sarabia a su cuenta de TikTok, la influencer decidió hablar de los peligros que hay detrás, en dicho material ella alerta a las personas hablando desde su propia experiencia, dejando claro que no hay una buena protección de imagen, pues las personas suscritas a OnlyFans pueden acceder y conocer quién es realemente la persona

La exposición que tienen los creadores de contenido de OnlyFans es mucha, y Génesis Sarabia habla de cómo es que esto afecta en su vida, pues la influencer ha llegado a ser víctima de acoso y de los prejuicios de la gente. Esto debido a que la personas en la calle la han llegado a reconocer e incluso le han pedido que ella muestre su contenido a cambio de que no tenga que pagar por ciertas cosas, como transporte. 

genesis sarabia onlyfans
La mexicana Génesis Sarabia (@nenirrisarabia) contó que ha sido víctima de acoso | Foto: Redes

En el video viral la influencer alerta acerca de los preligros latentes de utilizar la app, de los que la privacidad es uno de los más fuertes, más que nada sobre el impacto que esta puede causar en la salud mental de los creadores de contenido. 

“Las personas ya no te toman en serio, hablan mal de ti, me ha tocado que hay amigas que llegan y me dicen ‘ella es la mujer perfecta, lástima que tiene Only’, te minimizan».

Génesis Sarabia, modelo mexicana de Only Fans

Además, retomó el tema de la Ley Olimpia que existe en México, agradeciendo que exista, pero ella dejó claro que esta muchas veces no es suficiente sobre todo para los creadores de contenido de la app de OnlyFans en donde al parecer la privacidad y protección de imagen no son prioridad para los desarrolladores, pues muchos creadores como Génesis Sarabia, quedan expuestos y vulnerables. 

Famosos que tienen OnlyFans

OnlyFans es una red social en la que también los ya famosos buscan la fama y, sobre todo, una buena retribución. Para ello, suben fotos de ellos mismos con más o menos ropa y vídeos con dedicatorias para sus seguidores. Así, podemos saber que, por ejemplo, la actriz Bella Thorne está facturando más de un millón de euros. Es por eso que esta red social se ha convertido en su mayor fuente de ingresos y en su trabajo pero no es la única, ¿qué otros famosos tienen cuenta en OnlyFans?

Cardi B

viral influencer de onlyfans alerta sobre los peligros de utilizar la aplicacion laverdaddemonagas.com gettyimages 1142321741

Entre ellos, Cardi B. La rapera nació en Nueva York y desde muy joven comenzó a trabajar como striper. Esto le ayudó a poder llegar a final de mes, ya que venía de una familia de escasos recursos. En 2013 se hizo famosa a través de Instagram y en noviembre de 2015 hizo su debut musical.

Tyler Posey

También el actor Tyler Posey ha sucumbido a los encantos de OnlyFans. El actor comenzó su carrera cuando todavía era un año, formando parte del elenco de la serie Doc. Luego, apareció en la película Maid in Manhattan. Aunque eso sí, la fama le vino con su aparición en la serie de televisión Teen Wolf, donde interpretaba a uno de los protagonistas.

viral influencer de onlyfans alerta sobre los peligros de utilizar la aplicacion laverdaddemonagas.com 97

Aaron Carter

Otra estrella que también sube sus fotos ‘hot’ a OnlyFans es Aaron Carter. La estrella del pop adolescente ha decidido buscarse la vida de una nueva manera y parece ser que en esta red social ha encontrar su sitio. Lo cierto es que el hermano del integrante de los Backstreet Boys es muy versátil y ha trabajado como cantante, actor, bailarín, productor y compositor.

viral influencer de onlyfans alerta sobre los peligros de utilizar la aplicacion laverdaddemonagas.com 5e361d2ced293.r 1580619746968.0 0 894 444

Con información de Terra.mx

Lea también: ¡No puede ser! Mira todo lo que dijo Daniela Alvarado en su cuenta de instagram

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar