Gobierno nacional activó centro de emergencias por fuertes lluvias

El Gobierno nacional activó el Centro Nacional de Control de emergencias y desastres (CENACED),

417

Este miércoles el gobierno nacional activó el Centro Nacional de Control de emergencias y desastres (CENACED), un mecanismo para lograr atender las emergencias ocasionadas por las fuertes lluvias en diferentes sectores del país.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, anunció que, en coordinación con los diferentes gobernadores y alcaldes, se dio inicio al despliegue de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado que brindarán asistencia a la ciudadanía en todo el territorio nacional.

«El sistema de gestión de riesgo brinda asistencia al pueblo venezolano en todo el territorio nacional, en coordinación con gobernadores y alcaldes, por orden del presidente Nicolás Maduro», detalló el ministro a través de su cuenta en twitter.

Las recientes lluvias han generado inundaciones en diferentes sectores de la capital y el resto del territorio, así como el bloqueo de algunas arterias viales.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), ya informó que se mantendrán las lluvias en gran parte del territorio venezolano.

Lea también:

Crecida del río Canaguá deja sin paso a poblaciones del sur de Mérida

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar