Conoce al prospecto número uno de Venezuela en las Grandes Ligas

El nativo del Zulia, es el prospecto número uno de Venezuela en las Grandes Ligas, según la revista Baseball América

483

El pelotero Jackson Chourio, nativo del estado Zulia, es actualmente el prospecto número uno de Venezuela en las Grandes Ligas, según la revista Baseball América.

Los datos se actualizaron luego de culminar la primera mitad de temporada en las Ligas Menores y en la MLB, donde el criollo comandó a los reclutas de los Cerveceros de Milwaukee.

Además de esto, su desempeño en las granjas de las Grandes Ligas le permitió ser rankeado como el segundo mejor prospecto de todo el béisbol organizado.

Chourio desplazó a Gabriel Moreno de los Azulejos de Toronto, y solo está detrás de Gunnar Henderson de los Orioles de Baltimore, en el ranking de Baseball America

El venezolano fue promovido a Clase A alta, tras vencer a los lanzadores en Clase A baja, donde ligó para para .324, con 12 cuadrangulares, 47 carreras impulsadas y 10 bases robadas, en 62 compromisos.

Chourio pertenece a las Águilas del Zulia, y debutó con este equipo en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En los 12 encuentros que estuvo bajo el mando del manager Marco Davalillo, dejó un promedio de .204, con un jonrón y cinco carreras empujadas.

Lea también:

Greivis Vásquez incluido en el Salón de la Fama de Maryland

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar