Limpia el colon preparando este batido natural de frutas

Limpia el colon con este batido natural, ideal para la eliminación de toxinas, el estreñimiento, los gases y la hinchazón abdominal.

484

El colon es una de las partes internas del cuerpo muy esenciales, ya que su participación es la eliminación de las toxinas.

Cuando no se lleva una buena alimentación, y además tienes muy malos hábitos, puedes generar la presencia de enfermedades en el sistema digestivo como el cáncer de colon, estreñimiento, gases y la hinchazón abdominal. Por lo que, limpiar este órgano de forma natural es una buena alternativa para evitar estas molestias digestivas.

El colon

Cabe resaltar que, el colon es la parte del sistema digestivo que se encarga de eliminar los desechos del cuerpo y extraer de ellos el agua y las sales esenciales. Por este motivo, es necesario su buen desempeño para realizar todos estos procesos para mantener la salud del organismo. Por ende, cuando este órgano se encuentra en condiciones optimas realiza la eliminación por sí solo, todo aquello que el organismo no necesita y cumple con el resto de sus funciones.

Los especialistas recomiendan para su buen funcionamiento, llevar una dieta rica en alimentos sanos, como las frutas, esto permitirá su correcto desempeño y facilitará el mantenimiento de una buena hidratación.

Limpia el colon con este batido natural

Ingredientes

  • 3 limones
  • 1 lechosa
  • 3 naranjas
Batido natural para limpiar el colon

Pasos a seguir

  1. Lo primero que debes hacer es limpiar la lechosa, pelarla y picarlas en cubos.
  2. Luego, debe colocar los cubos de lechosa en la licuadora y licuar hasta obtener una mezcla homogénea.
  3. Posteriormente, se añade el jugo de los limones y las naranjas, para posteriormente volver a mezclar todo nuevamente.
  4. ¡Listo! Ya tendrás tu batido que te ayudará a limpiar el colon de manera natural.

Es recomendable ingerir un vaso de esta bebida por las mañanas en ayunas, y otro vaso durante la noche ante de ir a dormir. Por otro lado, se aconseja aumentar la ingesta de fibra, la hidratación y realizar ejercicio frecuentemente, para tener mejores resultados.

Batido natural

Lee también: ¡No lo pienses más! Prepara unos canelones rellenos de pollo para disfrutar de un rico almuerzo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar