Familias afectadas por las lluvias en Lara reciben atención del PCAD

Entre la noche del sábado y el domingo se registraron fuertes precipitaciones en gran parte del estado Lara.

245

Las labores de atención de familias afectadas por lluvias en Lara los últimos días se extendió este fin de semana al municipio Urdaneta (Siquisique).

El director estadal de Protección Civil y Administración de Desastres, Luis Mujica, señaló que entre la noche del sábado y el domingo se registraron fuertes precipitaciones en gran parte del territorio larense, por lo que los equipos del Sistema de Gestión de Riesgos y los organismos de seguridad ciudadana se desplegaron para atender las emergencias. 

Dijo que los equipos llegaron a las zonas más perjudicadas, como la parroquia Moroturo, donde se presentó el desbordamiento de la quebrada Urama.

Viviendas inundadas por lluvias caídas en el estado Lara

Informó que en el municipio Iribarren se recibió un reporte de una vivienda colapsada en la carrera 13 con calle 38, además de afectaciones de viviendas en la urbanización La Ruezga, sector 6, y falla del fluido eléctrico en la comunidad de El Jebe.

«Nos mantenemos desplegados y atentos para recibir cualquier reporte que haga la colectividad», acotó Mujica, quien agregó que los números dispuestos para cualquier novedad son el 0251-2544889, 0251-2543965 y el Ven 911.

Lara
Lara

Lea también:

Inicio de semana con lluvias en gran parte del país

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar