George Clooney y Julia Roberts se reúnen en la comedia «Ticket to Paradise»

«Ticket to Paradise» presenta a los actores como exes que se reúnen para intentar detener a su hija de casarse en Bali con un hombre que acaba de conocer.

252

Ha pasado algún tiempo desde la última vez que vimos a Julia Roberts y George Clooney juntos en la pantalla grande, pero todavía tienen lo suyo.

Las estrellas de «Ocean’s Eleven» están de regreso en una comedia romántica, la primera en años para ambos. «Ticket to Paradise» presenta a los actores como exes que se reúnen para intentar detener a su hija (interpretada por Kaitlyn Dever) de casarse en Bali con un hombre que acaba de conocer.

«Los peores 19 años de mi vida«, dice el personaje de Clooney en el avance de la película en cuanto ve al personaje de Roberts a punto de sentarse cerca de él en un vuelo.

«Solo estuvimos casados cinco”, contesta el personaje de Roberts, sarcásticamente.

«Estoy contando el tiempo de recuperación«, dice Clooney.

george clooney y julia roberts
En la trama de la película se unirán para evitar el matrimonio de su hija | Foto: Web

«La gente suele malinterpretar el tiempo que llevo sin hacer una comedia romántica como si no quisiera hacer una», dijo Roberts recientemente a New York Times Magazine.

«Si hubiera leído algo que considerara del nivel de escritura de ‘Notting Hill‘ o el nivel de disparate de ‘My Best Friend’s Wedding’, lo hubiera hecho. Simplemente no existieron hasta que llegó esta película que acabo de hacer escrita y dirigida por Ol Parker», dijo sobre «Ticket to Paradise».

La película se estrena en las salas de cine el 21 de octubre.

Julia Roberts y George Clooney no se encontraban desde Money Monster en 2016

El 21 de octubre, es la fecha oficial de su estreno, por lo que aún habrá que esperar para disfrutar de esta pareja que no se había reencontrado en el set desde que protagonizaron Ocean’s Eleven en 2001, Ocean’s Twelve durante el 2004 y Money Monster en 2016. Por eso, al reunirlos de nuevo en una trama netamente ligera y repleta de romanticismo, más de uno deliró, pues ambas estrellas poseen el carisma y la versatilidad para sacar adelante este proyecto en el que por primera vez protagonizan una comedia, género que tenían abandonado desde hace tiempo.

Mientras que Clooney coincidió en el criterio de que él no habría apostado por esta comedia sino lo hubiera hecho al lado de una actriz como ella: “Realmente no he hecho una comedia romántica desde ‘One Fine Day’. Julia y yo somos malos el uno con el otro de la manera más divertida”, señaló el actor a Deadline.

Con información de CNN/Metro World News

Lea también: Global Boletos: Nueva modalidad para comprar entradas de conciertos en Venezuela…

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar