La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Miguel Cabrera habló y esto dijo de su retiro de las Grandes Ligas

El venezolano Miguel Cabrera ya tomó una decisión

1.185

La gran estrella de los Tigres de Detroit, el venezolano Miguel Cabrera, ya tomó una decisión con respecto a su retiro en las Grandes Ligas.

El criollo aseguró que no se sinete bien con respecto a su estado físico y que no era seguro que se mantuviera jugando por mucho más tiempo.

Sin embargo, Cabrera sepultó todos los rumores relacionados a su retiro, en unas declaraciones ofrecidas al periodista Chris McCosky, del Detroit News.

“Miggy” expresó que no tiene intención de retirarse ni esta, ni la próxima temporada. El plan es completar su contrato en el 2023 y después de esa campaña oficializar su retiro de la pelota.

«De ninguna manera voy a renunciar. El próximo año voy a estar aquí», explicó el criollo. Según el plan establecido por el cuerpo técnico de los bengalíes, Cabrera tendrá muchos más días de descanso para mantenerse en condiciones.

Debido a la situación que padece en su rodilla derecha, que se va visto agravada con el paso del tiempo, el venezolano deberá tener un rol distinto en el lineup de Detroit.

miguel cabrera hablo y esto dijo de su retiro de las grandes ligas laverdaddemonagas.com acqnlpf6kanpk4u2jd9y

Lea también:

¡Finalistas! Venezuela buscará el título del Mundial de Béisbol U-12

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar