Tres adolescentes fueron detenidos en el estado Aragua, por su presunta vinculación con la muerte de un menor de un año de edad.
Se trata de la madre, de 17 años, el padrastro, de 15, y la prima, de 16.
El pequeño, identificado como Maikel Roniel Camargo Contreras, de un año de edad, ingresó a la emergencia del Hospital Central de Maracay donde falleció, presentando signos de maltrato y abuso sexual.
El comisario Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc, relató en Instagram que la madre de Maikel, junto con su prima, supuestamente, permitían que el padrastro del infante abusara sexualmente de él desde hace 9 meses.
Madre cómplice
Al parecer, el día 30 de julio, el adolescente volvió a cometer tal hecho, lo que causó que el bebé perdiera el conocimiento debido al abuso que recibió.
Al notar que no reaccionaba, presuntamente, lo golpearon y le causaron varias quemaduras, para intentar reanimarlo. Al ver que no lo lograban, lo trasladaron al Hospital Central de Maracay.
Al conocer el deceso del niño, los tres adolescentes intentaron escapar con la finalidad de no afrontar las consecuencias penales.
Sin embargo, su detención fue realizada por los efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de Mariño, en las adyacencias al centro de salud, en los sectores Castillito y Guerrero de Chavez, en la entidad aragüeña.
El caso quedó a disposición de la Fiscalía 18º del Ministerio Público del estado Aragua.
Lea también:
¡Aprovéchalo! BBVA Provincial ofrece Crédito Sostenible y te decimos cómo solicitarlo
Todo lo heredan de como crecieron.Estas personas deberían quedarse de por vida porque jamás actuarán como humanos.
Son unos mostruos como una madre permite que abusen de su hijo esas personas no. Deberían tener hijos son seres humanos sin corazon uno debe sobre todas las cosas defender ante todo a nuestros hijos gracias a dios y a los funcionarios apresaron a estos monstruos que para ellos caiga todo el peso de la justicia que paguen por lo que le hicieron a esa pobre criatura
Hola buenas noches deverian de hacerle los mismo a los tres para que ellos sientan lo que sufricio hece pobre bebé 😥😥
QUE LASTIMA QUE NO HAY AQUI LA PENA DE MUERTE NOS LIBRARIAMOS DE TANTA ESCORIA HUMANA DESGRACIADOS NI EN EL INFIERNO PAGARAN ESTA MALDAD CON ESTE INOCENTE QUIE SABE CUANTOS MAS ESTARAN EN ESTA CONDICION
Hasta que no se aplique la pena de muerte a estos degenerados y se acabe la presunción de delitos la sociedad no va a cambiar hay que sentar un presidente en los países que sólo hacen guardar a estas escorias humanas en cárceles para que la sociedad tenga que alimementar a estas basuras como hace falta un cambio de conciencia en la sociedad y un hitlers en latinoamericana ha e falta ponerle freno a estos a errados que en nada contribuyen a una sociedad