La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Cicpc: Madre, padrastro y prima violan y torturan hasta morir a menor de un año de edad

De acuerdo con las investigaciones la madre y sus cómplices tenían cerca de 9 meses agrediendo al menor

4.258

 Tres adolescentes fueron detenidos en el estado Aragua, por su presunta vinculación con la muerte de un menor de un año de edad.

Se trata de la madre, de 17 años, el padrastro, de 15, y la prima, de 16.

El pequeño, identificado como Maikel Roniel Camargo Contreras, de un año de edad, ingresó a la emergencia del Hospital Central de Maracay donde falleció, presentando signos de maltrato y abuso sexual.

madre
El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, dio a conocer detalles del hecho a través de sus redes sociales

El comisario Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc, relató en Instagram que la madre de Maikel, junto con su prima, supuestamente, permitían que el padrastro del infante abusara sexualmente de él desde hace 9 meses.

Madre cómplice

Al parecer, el día 30 de julio, el adolescente volvió a cometer tal hecho, lo que causó que el bebé perdiera el conocimiento debido al abuso que recibió.

Al notar que no reaccionaba, presuntamente, lo golpearon y le causaron varias quemaduras, para intentar reanimarlo. Al ver que no lo lograban, lo trasladaron al Hospital Central de Maracay.

Al conocer el deceso del niño, los tres adolescentes intentaron escapar con la finalidad de no afrontar las consecuencias penales.

Sin embargo, su detención fue realizada por los efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de Mariño, en las adyacencias al centro de salud, en los sectores Castillito y Guerrero de Chavez, en la entidad aragüeña.

madre

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 18º del Ministerio Público del estado Aragua.

Lea también:

¡Aprovéchalo! BBVA Provincial ofrece Crédito Sostenible y te decimos cómo solicitarlo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente El Tubazo
Vía El Tubazo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Angelica Olivero
    Angelica Olivero dice

    Todo lo heredan de como crecieron.Estas personas deberían quedarse de por vida porque jamás actuarán como humanos.

  2. Avatar de Danielys González
    Danielys González dice

    Son unos mostruos como una madre permite que abusen de su hijo esas personas no. Deberían tener hijos son seres humanos sin corazon uno debe sobre todas las cosas defender ante todo a nuestros hijos gracias a dios y a los funcionarios apresaron a estos monstruos que para ellos caiga todo el peso de la justicia que paguen por lo que le hicieron a esa pobre criatura

    1. Avatar de
      Anónimo dice

      Hola buenas noches deverian de hacerle los mismo a los tres para que ellos sientan lo que sufricio hece pobre bebé 😥😥

  3. Avatar de
    Anónimo dice

    QUE LASTIMA QUE NO HAY AQUI LA PENA DE MUERTE NOS LIBRARIAMOS DE TANTA ESCORIA HUMANA DESGRACIADOS NI EN EL INFIERNO PAGARAN ESTA MALDAD CON ESTE INOCENTE QUIE SABE CUANTOS MAS ESTARAN EN ESTA CONDICION

  4. Avatar de Pedro López
    Pedro López dice

    Hasta que no se aplique la pena de muerte a estos degenerados y se acabe la presunción de delitos la sociedad no va a cambiar hay que sentar un presidente en los países que sólo hacen guardar a estas escorias humanas en cárceles para que la sociedad tenga que alimementar a estas basuras como hace falta un cambio de conciencia en la sociedad y un hitlers en latinoamericana ha e falta ponerle freno a estos a errados que en nada contribuyen a una sociedad

Te podría interesar