Circuito Judicial de Protección del Niño, Niña y Adolescente cierra su semana aniversaria

La primera dama del estado Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna, participó en esta programación, donde además entregó juguetes

233

La primera dama del estado Monagas y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Sorenelly Zambrano de Luna, participó este viernes 5 de agosto en las actividades de cierre del XII Aniversario del Circuito Judicial de Protección del Niño, Niña y Adolescente, circunscripción Monagas.

En las instalaciones de la Hacienda Sarrapial se llevó a cabo una programación recreativa con bailoterapia, show de títeres, castillos inflables, danzas y actividades culturales para el disfrute de más de 50 pequeños.

La Jueza Superior del Circuito Judicial de Protección del Niño, Niña y Adolescente del estado Monagas, Glorimig Farías, quien estuvo al frente de la organización de la agenda aniversaria, explicó que la realización de estas actividades fue posible gracias al apoyo de la Fundación Regional El Niño Simón, el Instituto Municipal del Deporte del Municipio Maturín (Inderma) y el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derecho del Niño Niña y Adolescente (Idenna).

De esta manera pudieron ofrecerle un día distinto a los hijos de los trabajadores así como también a los niños de la Casa Abrigo Doña Leticia.

Apoyo interinstitucional

Durante su participación en esta jornada, la primera dama del estado indicó que desde la Fundación El Niño Simón apoyan todas las actividades que se realizan en pro de los niños monaguenses, pues esa es una prioridad para su gestión.

Detalló que entregaron juguetes para los más pequeños y que contaron con la participación de más de 50 niños y niñas.

consejo de proteccion del nino nina y adolescente cierra su semana aniversaria laverdaddemonagas.com sorenelly2
Con diferentes dinámicas recreacionales, los niños y niñas disfrutan de un día lleno de sorpresas y diversión en el cierre de la semana aniversaria del Circuito Judicial de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Lea también:

Conciencia Ciudadana llevó Multivitaminico a mujeres gestantes y lactantes en Alto Paramaconi

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Colaboración de trabajadores también

Te podría interesar