Shakira está en Miami con sus dos hijos

Medios especulan que Shakira planea mudarse permanentemente a Miami ⁠, donde se le vio bajando de un avión con sus hijos Sasha y Milan.

1.984

El martes 2 de agosto, Shakira fue vista en el aeropuerto de Miami junto a sus dos hijos Milan (9 años) y Sasha (7). La cantante colombiana ha decidido poner agua de por medio, ante la separación de su pareja y padre de sus hijos, Gerad Piqué, y ante el proceso legal que afronta en Barcelona (España) por supuesto fraude fiscal.

La cantante de 45 años, está acusada de fingir en documentos fiscales vivir en el extranjero entre 2012 y 2014, cuando en realidad era residente en España, afirman las autoridades del país. Shakira llamó a Barcelona su hogar mientras estaba junto a la estrella de fútbol Gerard Piqué, de 35 años, que juega para la ciudad. La pareja, que comparte dos hijos pequeños, ahora está dividida luego de las acusaciones de que Piqué le fue infiel.

Se dice que Shakira planea mudarse permanentemente a Miami⁠, donde se la vio bajando de un avión con sus hijos Sasha y Milan. Parece que el trío llegaba de Los Ángeles, California, donde asistieron a un juego de los Dodgers de Los Ángeles, según el Instagram de Shakira.

Shakira viaja a Miami en medio de las acusaciones de la juticia española por presunta evasión de impuestos

La superestrella colombiana, de 45 años, ya ha pagado los 15,5 millones de dólares que se le acusa de evadir impuestos en España, así como más de 3 millones de dólares en intereses.

shakira en miami con sus hijos

Un portavoz de Shakira dijo: «Shakira siempre ha cooperado y cumplido con la ley, demostrando una conducta impecable como individuo y como contribuyente, y siguiendo fielmente el consejo de PricewaterhouseCoopers, una firma de impuestos prestigiosa y reconocida a nivel mundial».

Shakira puso cara de valiente alrededor de sus hijos mientras caminaban por el aeropuerto.

Los inspectores de Hacienda pasaron más de un año controlando a Shakira, incluso visitando a sus peluqueros favoritos en Barcelona y revisando sus redes sociales para intentar demostrar que pasó la mayor parte de los tres años en disputa en España.

Concluyeron que había pasado 242 días en España en 2012, 212 días en 2013 y 243 días en el país en 2014.

El informe que presentó la fiscalía junto con su denuncia penal alegaba que el tiempo que estuvo fuera de España fueron ‘ausencias esporádicas’ vinculadas a compromisos laborales.

Shakira ha negado haber actuado mal

Los fiscales españoles también exigen una multa de 24,5 millones de dólares para el cantante, acusado de seis cargos de defraudación al Estado entre 2012 y 2014.

Se produce después de que la madre de dos hijos nacida en Colombia rechazara un acuerdo extrajudicial que la habría implicado admitir haber actuado mal.

Ella ya pagó el dinero que supuestamente le debe al tesoro, junto con los intereses que se cree ascienden a más de $ 3 millones.

Aún no se ha fijado una fecha para el juicio y algunos analistas predicen que aún se podría llegar a un acuerdo de última hora antes de que se le pida a Shakira que suba al estrado.

Shakira quiere mudarse a Miami con sus hijos

El cantante y Piqué anunciaron que se habían separado en mayo después de 11 años juntos en medio de informes no confirmados de que el futbolista los había engañado.

Se dice que la ex pareja pasó las últimas semanas negociando el futuro de sus dos hijos porque Shakira quiere mudarse a Miami con ellos.

shakira esta en miami con sus dos hijos laverdaddemonagas.com 61004349 11075117 fresh faced the songbird was fresh faced for the outing letting a 8 1659525845181
La colombiana acaparó la atención de viajeros y empleados del Aeropuerto en medio de la disputa legal por sus hijos | Foto: Web

Con información de El Caribe

Lea también: Wisin & Yandel se presentarán en Caracas, estos son los precios

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Arnulfo
    Arnulfo dice

    Qué o pino que en este mundo es un problema vivir sino tienes es malo si tiene es malo o te atraca el estado del país dónde vives o te secuestra los bandidos

Te podría interesar