La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Liberan a comisario del Cicpc que estaba secuestrado en Aragua

El comisario del Cicpc, Miguel Rojas, fue liberado

789

Miguel Rojas, comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue liberado luego de encontrarse secuestrado en el estado Aragua.

Un grupo delictivo lo abordó y sometió, este miércoles 03 de agosto, en la Autopista Regional del Centro cuando cambiaba uno de los cauchos de su camioneta marca Toyota, modelo Autana, donde se trasladaba, detalló una fuente.

El hecho ocurrió a la altura del sector Trapiche del Medio. Se conoció que después de conocerse la situación, comisiones del referido organismo policial realizaron un operativo en zonas cercanas para ubicar al funcionario.

Tras la presión policial, los delincuentes liberaron a Rojas y lo dejaron en una zona montañosa. Aún los efectivos de la Policía Científica mantienen el operativo para ubicar la camioneta, propiedad de la víctima.

Anteriormente, el 23 de julio de este año, varios sujetos sometieron a dos funcionarios del Cicpc en Villa de Cura, municipio Zamora de Aragua, y los despojaron de sus armas y un vehículo Merú donde se trasladaban.

Lea también:

Pena máxima a 12 sujetos por el magnicidio frustrado contra Nicolás Maduro

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar