Iglesia Última llamada reunió a más de 1000 mujeres en el Hotel Tibisay de Maturín

226

Mujeres con distintas situaciones, algunas de ellas prisioneras de la tristeza, el dolor, la depresión y la ansiedad fueron reunidas en el Gran Salón del Hotel Tibisay de Maturín para ser impactadas por una palabra que traería una transformación para el resto de sus vidas.

La Iglesia Ultima Llamada bajo la dirección de su Apóstol Laura Elena Cedeño y todo su equipo Ministerial preparó un escenario en el que recibieron con excelencia a cada mujer que dijo SI a la invitación.
 
La atmósfera fue impregnada para experimentar la Gloria de Dios y el Poder del Espíritu Santo.

Iglesia Última llamada en Maturín

Tanto la Apóstol Laura como la Pastora invitada de la ciudad de Caracas Fanny Sanchez entregaron herramientas que las ayudarían a continuar su camino y enfrentar con fuerza, gallardía, perseverancia, poder y autoridad a esos rivales que han querido debilitarlas.

La instrucción fue LEVÁNTATE, enfrentalos con estrategias, valentía y osadía, y todas a una voz rugieron con fuerza y se enfrentaron a su rival más grande.

Cada mujer recibió la palabra con lágrimas en los ojos, sonrisas de emoción, miradas de asombro ante lo que ocurría frente a sus ojos, definitivamente una manifestación del amor de Dios en la tierra para recordar el verdadero diseño que la mujer posee.

Iglesia Última llamada reunió a más de 1000 mujeres en el Hotel Tibisay de Maturín

Al encuentro asistieron más de 30 Pastoras de diferentes iglesias de la ciudad y de otros municipios; asi como también se contó con la presencia de la Alcaldesa de Maturín Ana Fuentes y parte de su equipo quienes atentamente y con amor como servidores de esta ciudad se nutrieron de la palabra de Dios para avanzar en las gestiones encomendadas por el pueblo; Mujeres representantes de Instituciones Publicas y Privadas también fueron empoderadas para ser referentes en esta ciudad y transformar sus vidas.

Un servicio y atención impecable y de excelencia en un evento completamente gratis, una gala magestuosa, donde pudieron degustar un delicioso almuerzo y coffee break de primera, y para finalizar entre risas y emoción obsequiaron mas de 100 premios gracias a Patrocinantes y Colaboradores de esta ciudad.

Una nueva historia contarán a partir de ese día todas estas Mujeres Sin Rival.

iglesia ultima llamada reunio a mas de 1000 mujeres en el hotel tibisay de maturin laverdaddemonagas.com photo1659556318 2

NOTA DE PRENSA

Lea también: Ernesto Luna: No puede terminar el 2022 sin tener resuelto el problema del agua en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Iglesia Última llamada
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar