Capturados por el Cicpc por aplastarle la cabeza a un joven en una fiesta

Los tres sujetos fueron detenidos por efectivos del Cicpc

3.628

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a Luis Miguel Tovar Gamardo (24), José David Salazar Deonice (18) y a Ruskaty Del Valle Hernández Córdova (20), solicitados por homicidio intencional calificado, por el asesinato de Robert José Salazar Herrera (23), ocurrido en la parroquia Santa Inés, municipio Sucre, estado Sucre.

La información fue suministrada por el C/G Douglas Rico, director nacional del referido organismo, quién detalló que, los sujetos se encontraban con la víctima en un local nocturno, donde sostuvieron una discusión acalorada por motivos de celos, porque Robert había bailado con la Ruskaty.

Posteriormente, al amanecer, cuando Robert salió del local, optaron por esperarlo y golpearlo en varias partes del cuerpo, dejándolo inconsciente sobre el suelo. Luego, utilizaron un segmento de roca con el que le aplastaron la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata.

Rico notificó que por este hecho, se encuentra en fuga un joven identificado Aliezer José Rodríguez Rodríguez (26), quien esta solicitado por homicidio intencional calificado, además posee registro por posesión ilícita de sustancias psicotrópicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas.

El caso se encuentra a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, del Primer Circuito Judicial Penal, del estado Sucre.

laverdaddemonagas.com rftttt 1

Lea también:

Sujetos armados atacan sedes del Cicpc y del Ministerio Público

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar