Alcaldesa Fuentes evalúa estrategias para potenciar el aseo urbano

Las medidas del aseo urbano que discuten sustentarán la nueva Ordenanza Municipal que regirá este servicio.

333

La tarde de este sábado 30 de julio, la alcaldesa Ana Fuentes sostuvo un encuentro con el equipo encargado del aseo urbano para debatir, evaluar y planificar nuevas estrategias que permitan potenciar el servicio en las áreas comerciales y residenciales.

La jefa del Gobierno local destacó que estas medidas sustentarán la nueva Ordenanza Municipal, que regirá esta importante área de los servicios básicos.

«Estamos consolidando una estructura de costos por mes, para reajustar las tasas de pago del servicio según la modalidad, ubicación, entre otros factores. La finalidad de estas políticas es continuar garantizando la recolección de desechos a través de las diferentes rutas constituidas en la ciudad», indicó.

Asimismo, resaltó que revisaron más de 543 inquietudes de los contribuyentes, en su mayoría relacionadas con el pago de aseo, que fue establecido en el reciente decreto que promulgó el Ayuntamiento.

«Estos planteamientos son discutidos con el equipo de trabajo para ofrecer las respuestas pertinentes, orientar a la población y evitar que estas dudas se vuelvan a generar cuando se promulgue la nueva normativa del servicio», indicó.

Lea también:

22 médicos aprobaron sus tesis de postgrado de la UDO en el hospital de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar