Abatido alias «El Corroncho» tras enfrentarse a Polimaturín en Barrio Morichal

El sujeto cayó abatido luego de enfrentarse a una comisión de Polimaturín

2.658

Un sujeto apodado «El Corroncho» cayó abatido tras enfrentarse a funcionarios de Polimaturín, este sábado 30 de julio, aproximadamente a las 4:30 de la tarde, en el sector Morichal de Maturín.

El occiso fue identificado como Richxander Junior Cesar Trías (25), quién presuntamente, en compañía de otro sujeto, le habían robado el arma de reglamento a un efectivo policial del referido organismo.

Se conoció que, el oficial al momento de dirigirse a su casa, fue sorprendido por estos dos delincuentes, quienes transitaban a pie por el sector Morichal, y lograron robarle el arma de fuego al uniformado.

Inmediatamente, una comisión se dirigió al sitio y luego de varios recorridos, ubicaron a alias «El Corroncho», quién tenía las características aportadas por la víctima, mientras que el otro implicado logró huir.

El hombre al notar la presencia de los funcionarios, desenfundó un arma de fuego contra la comisión, originándose un intercambio de disparos, donde Cesar Trías resultó herido y fue trasladado hacia el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, donde falleció después de ser ingresado, detallaron fuentes policiales.

En el procedimiento, los efectivos lograron recuperar el arma de fuego (Glock), que minutos antes le habían robado al funcionario, la cual utilizó el delincuente para dispararle a los uniformados.

Además, se conoció que alias «El Corroncho» presentaba registros policiales por robo genérico y al parecer era un azote de los sectores Morichal y Pinto Salinas.

abatido alias el corroncho tras enfrentarse a polimaturin en barrio morichal laverdaddemonagas.com 239839677 571276387232824 2944489347388117822 n

Lea también:

Capturado por el Cicpc tras asesinar a su madre de varios golpes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar