Dirección de Educación inspeccionó 7 escuelas del municipio Bolívar

Las visitas estuvieron encabezadas por María Fagundez, directora de la institución, quien señaló que por directrices precisas del gobernador Ernesto Luna.

923

El personal de la Dirección de Educación de la Gobernación de Monagas se desplegó en siete escuelas del municipio Bolívar para inspeccionar y evaluar las condiciones en las que se encuentran sus infraestructuras.

Las visitas estuvieron coordinadas y encabezadas por María Fagundez, directora de la institución quien señaló que por directrices precisas del gobernador Ernesto Luna, realizaron las supervisiones a través de la Ruta Bolivariana.

Los planteles visitados fueron: Escuela Primaria Estadal Josefina de Fierro, Escuela Primaria Estadal José Félix Ribas, Escuela Primaria Estadal Luis Beltrán Prieto Figueroa, Escuela Primaria Estadal Udón Pérez, Escuela Primaria Estadal Andrés Bello, Escuela Primaria Estadal La Concepción, Escuela Primaria Estadal Valmore Rodríguez.

“Con alegría y entusiasmo llegamos para continuar conociendo a primera instancia las necesidades tanto de infraestructura y personal que requieren nuestras instituciones educativa, diagnóstico que será presentado al mandatario regional”, manifestó Fagundez.

La funcionaria agradeció a las Guardianas Educativas, supervisores intercircuitales de la Zona Educativa Monagas, al equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a directoras de planteles y a TransMonagas por el apoyo ofrecido para concretar esta segunda visita que forma parte de la primera fase del diagnóstico de las escuelas.

Lea también:

Luis Vicente León: Monagas se potenciará ante flexibilización de las sanciones petroleras

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar