La Alcaldía de Maturín arrancó los trabajos de iluminación en las principales avenidas de la parroquia Las Cocuizas, en el marco del programa de modernización del alumbrado público que realiza la alcaldesa Ana Fuentes.
Tal como lo anunció recientemente la jefa del Gobierno municipal, en esta fase serán atendidas las avenidas José Tadeo Monagas, la principal de Las Cocuizas y La Floresta, donde colocaran un total de 475 lámparas led.
En tal sentido, Carlos Mejías, director de Operaciones de la Alcaldía, detalló que en estas tres arterias viales también colocarán cuatro transformadores de 25 kilovatios, 45 postes y 64 brazos dobles y sencillos, así como la cablería correspondiente, para optimizar el servicio eléctrico en estas avenidas.
Destacó que cada poste tiene su percha, separador, aislador y guayas necesarias para que el alumbrado público permanezca activo. También fueron instaladas cajas de control para el encendido y apagado de la red. Igualmente, los equipos de trabajo adecuarán los sistemas eléctricos, las líneas de baja y alta tensión.
Mejías manifestó que los trabajos se realizan en ocho tramos de estas arterias viales e instó a toda la comunidad a asumir el cuidado y la protección de estos espacios, acondicionados por los gobiernos regional y municipal con el propósito de continuar brindando tranquilidad y seguridad a toda la población.
Lea también:
Primera dama invita a los nuevos bachilleres a seguir forjando el futuro próspero de Monagas
deberían tomar en cuenta la avenida principal de brisas del aeropuerto media avenida esta en oscura solo tiene luz donde esta ubicado el seniat