¡Tragedia! 13 venezolanos fallecidos en caída de bus al abismo en Nicaragua

El bus cubría la ruta Manua-Jalapá en Nicaragua y chocó contra dos vehículos, los cuales quedaron totalmente destruidos.

1.432

Un trágico accidente de tránsito ocurrió la noche de este miércoles en el sector La Cucamonga, en el kilometro 170 de Estalí; Nicaragua, dejando dieciséis fallecidos, de los cuales trece son de nacionalidad venezolana, confirmó hace unos minutos la Policía Nacional nicaragüense. 

Un bus que cubría la ruta Manua-Jalapá en Nicaragua chocó contra dos vehículos, los cuales quedaron totalmente destruidos, mientras el bus se precipitó al abismo la noche del miércoles.

La Policía Nacional de Nicaragua ofreció nuevamente detalles del lamentable accidente a través de un comunicado por sus redes sociales, informando que fueron dieciséis las víctimas que perdieron la vida. Siendo cinco mujeres y once hombres, de los cuales trece son venezolanos, uno nicaragüense y dos siguen por confirmarse. 

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados Instituto de Medicina Legal en Managua, donde fueron examinados por médicos forenses, quienes revelaron que la causa de las muertes fue Trauma craneoencefálico severo y Politraumatismo. 

Asimismo, comunicaron que 47 personas resultaron heridas, quienes fueron auxiliadas por el Sistema de Emergencia del Poder Ciudadano.

El hombre que manejaba el bus fue identificado como Alfredo Antonio Palma, de 46 años de edad, quien conducía el autobús de placa M221075 a alta velocidad, lo que produjo que perdiera el control del mismo y cayeran al precipicio.

Palma fue detenido y llevado tras las rejas; este será remitido a la orden de las autoridades nicaragüenses para su enjuiciamiento.  

Nicaragua
Nicaragua
Nicaragua

Lea también:

Dos tormentas tropicales avanzan por el Pacífico de México

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Noticia al día
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar