La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Intensas lluvias ocasionan el desbordamiento de la quebrada La Victoria en Táchira

Poblaciones de La Victoria, Coviaguar y Casa de los Guardias, de Táchira, se vieron afectadas por las inundaciones en la vía principal.

323

Las precipitaciones registradas este miércoles desde tempranas horas en el municipio Ayacucho, de San Juan de Colón,Táchira ocasionó el desbordamiento de la quebrada La Victoria, mientras La Colorada incrementó su caudal, afectando así varias comunidades.

Las poblaciones de La Victoria, Coviaguar y Casa de los Guardias, se vieron afectadas por las inundaciones en la vía principal. Autoridades informaron que las lluvias han cesado y no hay registro de daños materiales y pérdidas humanas.

«La fuerza de la quebrada La Victoria arrastró 100 bolsas de arena que servían de protección a una vivienda, mientras que el caudal fluyó hacia la vía principal de los sectores La Victoria, Coviaguard, Laberinto, entre otros, anegando varias viviendas, pero sin pérdidas de enseres o personas lesionadas», explicó Protección Civil de la entidad andina.

Funcionarios de emergencia de la entidad como Protección Civil Táchira Lobatera, realizaron trabajos conjuntos de evaluación en el sector La Victoria con el Grupo de Rescate Ayacucho en el que se emitieron indicaciones y recomendaciones al ayuntamiento capitalino.

Lea también:

Fuertes lluvias acompañadas de descargas eléctricas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Globovisión
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Maryury
    Maryury dice

    más videos de lo sucedido en la victoria
    04121577074

Te podría interesar