Maduro alerta a la FANB de conspiraciones desde Bogotá con «terroristas y traidores venezolanos»

Maduro reiteró la importancia de estar atentos para garantizar la estabilidad nacional .

496

El comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) mantenerse alerta para garantizar la paz venezolana ante las amenazas terroristas que se planifican desde Bogotá.

“¡Alerta! Se conspira con terroristas y traidores nacidos en Venezuela para hacerle daño a la Patria, pero ningún crimen es perfecto y nosotros sabremos neutralizar, derrotar y perseguir a los criminales que conspiran contra la paz y la estabilidad”, denunció el Mandatario.

Reiteró la importancia de estar atentos para garantizar la estabilidad nacional conquistada gracias a las estrategias que, desde el Ejecutivo Nacional, se han implementado a favor del pueblo venezolano.

“Alerta todo el sistema policial de inteligencia, contrainteligencia y seguridad, alerta, porque todo lo hacemos por la paz de Venezuela, por el derecho a la felicidad, a la tranquilidad, a la prosperidad en estos tiempos de recuperación y crecimiento que vive nuestra amada Venezuela”, enfatizó.

La información fue dada a conocer durante un acto de Transmisión de Mando de los Componentes Armada Bolivariana y Aviación Militar Bolivariana, liderado por el Jefe de Estado y Gobierno, Nicolás Maduro. 

Lea también:

Venezuela mejorará detección de sismos con 40 nuevas estaciones

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Globovisión
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar