Eduardo Saragó renunció al Deportivo Lara tras dirigir un solo juego

El entrenador Eduardo Saragó emitió un comunicado, a través de su cuenta en Instagram

295

El entrenador Eduardo Saragó, renunció este miércoles al cargo de director técnico del Deportivo Lara. A través de un comunicado publicado en su cuenta de la red social Instagram, hizo oficial la decisión.

Saragó estuvo a cargo de los crepusculares por apenas una semana y dirigió tan solo un compromiso frente al Aragua FC, un partido que culminó empatado 2-2.

“Con mucha responsabilidad asumí el compromiso de retomar mi carrera como director técnico en el fútbol profesional venezolano, lo hice con la profunda convicción de que era un gran reto al que me estaba enfrentando”, escribió en el comunicado.

Al mismo tiempo, resaltó que “cualquier esfuerzo valdría la pena en pro de cumplir los objetivos, muy especialmente el de darle una alegría a esa afición del Deportivo Lara que en todo momento me acompañó y con la que celebramos en su momento, grandes victorias”.

Eduardo Saragó afirmó que no fueron cumplidas las promesas

“Hoy, lamentablemente y en apego a mis convicciones, tengo que decir con absoluta responsabilidad que las condiciones iniciales por las que aceptamos sentarnos en el banquillo, no pudieron ser cumplidas”.

De igual forma, Saragó agradeció a todos los que lo apoyaron en ese regreso al fútbol nacional.

“Gracias por la oportunidad brindada, por la confianza y por ese cariño tan especial que sentí al volver a pisar una cancha, gracias al pueblo noble que sabe ser grande”, finalizó el comunicado.

Lea también:

¡Solicitan cárcel para Neymar! Por esta razón irá a juicio en España

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar