WhatsApp permitirá guardar mensajes temporales con nueva función

267

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, trabaja en nuevas funciones para permitir que el usuario pueda guardar de manera temporal sus mensajes, a pesar de haber concluido el plazo de visualización previamente configurado.

En noviembre de 2020, la compañía innovó sus chats temporales en que los mensajes desaparezcan tras un tiempo determinado, principalmente 7 días, un un año después, eran 24 horas y hasta 90 días.

Una vez vencido ese plazo de visualización establecido por el remitente bien de forma individual (en un solo chat) o bien en varias conversaciones, las configuradas como temporales desaparecen y, con ellas, todos los mensajes que forman parte de estos chats.

Sin embargo, WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad que permite almacenar los mensajes temporales y que estará disponible en futuras actualizaciones de la beta de la ‘app’ para Android, iOS y Desktop.

WhatsApp advierte que cualquiera puede guardar o descartar

Tal y como ha podido comprobar WABetaInfo en una reciente versión de la aplicación, en la app se ha introducido la opción de poder conservar los mensajes de los chats configurados como temporales.

Este portal compartió una captura de pantalla en la que WhatsApp advierte que «cualquiera puede guardar o descartar» los mensajes de una conversación temporal y que los administradores de los grupos pueden limitar esta capacidad.

WhatsApp permitirá guardar mensajes temporales con nueva función
WhatsApp permitirá guardar mensajes temporales con nueva función

Lea también: Júpiter y la Galaxia del Abanico son las nuevas imágenes del telescopio James Webb

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar