Pamela Conti habló de la eliminación de la Vinotinto Femenina

La Vinotinto Femenina cayó este domingo ante Chile, en la Copa América

802

La Vinotinto Femenina cayó este domingo ante Chile, en penales, por el quinto puesto de la Copa América y se quedaron sin cupo para el repechaje del Mundial.

La estratega Pamela Conti ofreció declaraciones, en conferencia de prensa, tras culminar el encuentro.

«Fue un torneo complicado, no muy afortunado para Venezuela porque hemos creado muchísimo y no pudimos meter los goles que merecíamos», destacó la entrenadora italiana.

Conti también se refirió a los puntos negativos y positivos de la Vinotinto Femenina.

«Hemos visto que Venezuela puede jugar cara a cara con todos los equipos de Sudamérica. Lo que faltó puede ser un poco más de experiencia y puntería», explicó.

La Vinotinto Femenina lo dio todo

La seleccionadora nacional aseguró que las jugadoras criollas dejaron una buena imagen al resto de los países.

«Nos vamos de este torneo dando una buena cara para Venezuela. Creo que hoy por hoy toda Sudamérica nos tiene respeto. Lo único que debemos hacer en el vestuario es levantar cabeza porque dimos todo lo que teníamos», detalló la estratega de 40 años.

«Quiero agradecer a la federación de Venezuela por el apoyo incondicional a la jugadoras, agradecer al cuerpo técnico y al país con toda la gente que nos ha apoyado en esos momentos tan difíciles«, finalizó Pamela Conti.

pamela conti hablo de la eliminacion de la vinotinto femenina laverdaddemonagas.com fyhaoinwiaeckme

Lea también:

Miguel Cabrera recibió un regalo de sus compañeros y cuerpo técnico

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Iván petit
    Iván petit dice

    Hay calidad en las jugadoras.Lo que no hay es estilo de juego. La italiana entrenadora no ha aportado nada. No crea juego Debe la federación analizar y tomar una decisión con respecto a la selección La entrenadora no cuaja

  2. Avatar de Edgar
    Edgar dice

    Venezuela siempre está muy bien representada por todos los Atletas que compiten en cualquier disciplina y disculpen lo que le voy a pedir al Señor Presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros que haga un aumento del salario mínimo mensual para los Obreros, Empleados y Docentes del sector tanto Público como privado al igual que para todos los Pensionados y Jubilados de toda Venezuela de un monto mínimo mensual de 30 Millones de bolívares Mensuales o su equivalente en DOLARES

  3. Avatar de León Velasco
    León Velasco dice

    La única responsable fue P. Conti. El equipo careció de motivación, errático en los pases, sin estrategia, ni por la derecha, ni centro, ni izquierda. Reyna cobrando tiros de esquina y faltas muy lejos del área, cuando ha debido estar frente al arco, el hermano de Pamela, qué hacía en la cancha también dirigiendo? La D. T. un desastre total.

Te podría interesar