Monagas recibió a 15 estados en el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa U15 y U17

La delegación de Monagas conquistó la medalla de plata en la categoría U15

360

Luego de cuatro días de competencia, este domingo 24 de julio finalizó el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa U15 y U17, que tuvo como escenario la cancha de playa del Complejo Polideportivo de Maturín, donde vieron acción más de 15 delegaciones, en representación de sus respectivos estados.

El equipo monaguense femenino U15 logró la más destacada participación del estado al apoderarse de la medalla de plata.

Entre tanto, el estado Apure fue la delegación con más victorias en el torneo, al conseguir el primer lugar en la categoría femenina U15 y en la U17 masculina.

Julio Rausseo, presidente del Instituto del Deporte del Estado Monagas (Indem), destacó la importancia que ha tenido la gestión del gobernador Ernesto Luna, en la recuperación de estos espacios y la habilitación que le fue otorgada para la realización del torneo.

«Con este tipo de torneo se evidencia la importancia de la gestión de nuestro gobernador Ernesto Luna en la recuperación de todas las canchas del Polideportivo, con el fin de dignificar la práctica de nuestros atletas y lograr el objetivo de convertir a Monagas en potencia deportiva», afirmó.

monagas recibio a 15 estados en el campeonato nacional de voleibol de playa u15 y u17 laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 07 25 at 5.06.33 pm

Lea también:

¡Inmortal en Cooperstown! David Ortiz ingresó al Salón de la Fama

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Oficial
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar