Maturineses exigen estacionamientos seguros tras activación del corredor vial

Los maturineses afirman que al momento de activar el corredor vial se tuvo que primero acondicionar un área segura para los vehículos.

324

Desde la activación del corredor vial el pasado 21 de julio, los maturineses afirman que de manera urgente es necesario habilitar estacionamientos con seguridad donde puedan dejar sin problemas sus vehículos.

maturineses exigen estacionamientos seguros tras activacion del corredor vial laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 07 25 at 6.38.50 pm
Los maturineses afirman que no cuentan con estacionamiento seguro.

Informaron que viven una incertidumbre permanente cada vez que estacionan el carro muy lejos de donde van a estar ubicados, ya que los hechos delictivos están a la vuelta de la esquina.

Antonio Khijak, dueño de un comercio explicó que debido a este operativo las calles están descongestionadas pero ahora los transportistas están usando las arterias principales como pistas de carrera.

maturineses exigen estacionamientos seguros tras activacion del corredor vial laverdaddemonagas.com 01e83f15 fbfa 4f61 95d3 61de3f5c1b88
Antonio Khijak, dueño de establecimiento comercial.

«Antes de cualquier operativo del corredor vial en la entidad, han debido habilitar diferentes espacios donde se les brinde la seguridad a los vehículos de los dueños de comercios», aseveró Khijak.

De igual manera, indicó que hace algunos días fue víctima de robo, ya que tuvo que estacionar su carro a dos cuadras de su negocio. Por tal razón, siente temor que cuando regrese ya no encuentre su vehículo debido a la inseguridad que se vive en el municipio.

Marlen Sarkissian, comerciante aseguró que los conductores deben respetar las paradas que se encuentran marcadas en diferentes zonas de la localidad para los pasajeros.

maturineses exigen estacionamientos seguros tras activacion del corredor vial laverdaddemonagas.com 138442bc b26e 47e1 a959 5765a99a67df
Marlen Sarkissian, comerciante.

«Si estoy de acuerdo, porque esto favorecerá el tránsito del transporte público y evitará el congestionamiento de las vías principales de la ciudad de Maturín», explicó Sarkissian.

Jean Carlos Noriega, comerciante aseguró que está de acuerdo con la reactivación del corredor vial, ya que permite el descongestionamiento de las arterias principales de la ciudad, permitiendo el libre tránsito del transporte público.

maturineses exigen estacionamientos seguros tras activacion del corredor vial laverdaddemonagas.com c706e8b0 646d 4c8e 8f56 408bf39a5ce8
Jean Carlos Noriega, comerciante.

«Sin embargo, las autoridades deben tomar en cuenta que muchos comerciantes estacionamos los vehículos al frente del negocio por el tema de la seguridad. Ahora, tenemos que estacionarlos lejos y estamos propensos a ser víctimas del hampa», dijo Noriega.

Ysmira Velásquez, habitante de Maturín, resaltó que antes de activar un corredor, tenían que habilitar estacionamientos seguros para evitar el robo de baterías, cauchos, autopartes y hasta de la gasolina que la extraen de los carros.

maturineses exigen estacionamientos seguros tras activacion del corredor vial laverdaddemonagas.com 6e6e0bc4 d9af 487f 82e7 213799e9bd2e
Ysmira Velásquez, habitante de Maturín.

«Si ya se tomó la acción de descongestionar las vías principales a través del corredor vial, primero tuvieron que acondicionar un área donde la población pueda dejar sus vehículos sin el temor de ser víctimas del vandalismo», comentó Velásquez.

maturineses exigen estacionamientos seguros tras activacion del corredor vial laverdaddemonagas.com photo1658788843
Activación de corredor vial afecta a los maturineses en cuanto a la seguridad de sus vehículos.

Lea también:

Comerciantes exigen remover buhoneros de la calle Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar