Llevan jornada de salud integral a Universidad Ludovico Silva de Punta de Mata

En la jornada de salud integral en la Universidad Ludovico Silva de Punta de Mata todo el núcleo familiar en atendido.

154

Más de 100 personas fueron beneficiadas con una jornada médico integral realizada en la Universidad Política Territorial Nacional Monagas «Ludovico Silva» (UPTNMLS), núcleo Punta de Mata para garantizar el bienestar de los estudiantes y el personal docente, administrativo y obrero de esta casa de estudio y sus familiares.

María Tocuyo, representante de la Federación Venezolana de Estudiantes y delegada de UPTNMLS, dijo que esta jornada contó con el apoyo del alcalde Oscar Cedeño y fue coordinada por el Centro Universitario «Ildemaro García» con el respaldo del personal de salud del hospital “Dr. Luis González Espinoza”, a través del área de Inmunización, y el Movimiento Somos Venezuela.

El propósito de esta actividad fue lograr la atención integral en salud de la población estudiantil y del punto y circulo de la institución.

Tocuyo afirmó que contaron con la vacuna contra la Covid-19 en su primera, segunda, tercera y cuarta dosis; además de la antigripal, fiebre amarilla, rubéola, sarampión y polio.

Igualmente precisó que la brigada del Movimiento Somos Venezuela atendió a los asistentes con la actualización de los programas sociales, tales como: Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, Personas con Discapacidad y Amor Mayor; así como también la actualización de datos precisos en la página Patria.

«Con esta actividad buscamos brindar el apoyo a los compañeros para que lleguen a ellos los beneficios del Gobierno Revolucionario, además de contar con el apoyo del alcalde Oscar Cedeño que nos ha permitido llevar a cabo esta jornada», indicó Tocuyo.

De igual manera, aprovechó la ocasión para invitar a las personas que quieran cursar estudios en esta casa de los saberes a que acudan a la sede de la Universidad hasta el 29 de este mes para entregar la documentación requerida para ingresar al el trayecto inicial.

Lea también:

Maturín amaneció sin transporte público

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar