Este viernes Luis Vicente León presenta «La nueva realidad económica venezolana» en Maturín

La conferencia de Luis Vicente León será este viernes 29 de julio en el salón Arauca del club San Miguel de Maturín.

392

Este viernes 29 de julio a partir de las 6:00 p.m. en el salón Arauca del club San Miguel, el presidente de DatanálisisLuis Vicente León llega a Maturín para disertar sobre «La nueva realidad económica venezolana: Retos y oportunidades».

Ya está todo listo para la conferencia que impartirá Luis Vicente León en su visita a Monagas, una ocasión que tendrán empresarios, comerciantes y emprendedores para conocer de primera mano el análisis y la evaluación de la situación económica actual del país, y sobre todo, los retos y las perspectivas que se generan para Venezuela en el futuro inmediato.

Luis Vicente León y la expectativas en materia económica

En la actualidad, el estudio que realiza Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, siempre es considerado al momento de tomar decisiones, debido al meticuloso seguimiento que realiza el especialista sobre la realidad económica del país a través de su encuestadora, como una referencia ideal para tomar decisiones importantes en el orden económico.

Luis Vicente León es el presidente de Datanálisis, y se ha destacado como especialista en las áreas de la prospectiva económica, política y social, investigación de mercados y análisis sectorial.

Es economista egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, Ucab, con maestría en Ingeniería Empresarial en la Universidad Simón Bolívar (USB) y diplomados en la Universidad Autónoma de México, Escuela de Organización Industrial de Madrid y en la Universidad Nacional de Taiwán. También ejerció la docencia en la Ucab y en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (Iesa).

Por estas razones, no se pueden perder esta conferencia que se desarrollará este viernes 29 de julio a partir de las 6:00 p.m. en el salón Arauca del club San Miguel.

Las entradas para este evento están a la venta en Farmadon Tipuro, supermercado La Carreta y en la Pastelería Monagas. Para más información pueden escribir al whatsapp 0424 – 9389030.

Será una gran oportunidad para intercambiar impresiones con el afamado economista en su visita a Maturín, un evento que patrocina el Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas.

Luis Vicente León les invita a estar presentes este viernes en su conferencia.

este viernes luis vicente leon presenta la nueva realidad economica venezolana en maturin laverdaddemonagas.com luis vicente22

Lea también:

DolarToday en Venezuela: Precio del dólar lunes 25 de julio de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar