Detenidos en La Puente por robar y herir a un funcionario de Polimaturín

En total, fueron detenidos ocho sujetos en el sector La Puente de Maturín, este sábado

1.641

Este sábado 23 de julio, en horas de la mañana, funcionarios de Polimaturín, adscritos a la Dirección del Servicio de Investigaciones Penales (SIP) y Patrullaje Inteligente Motorizado, mediante un trabajo de investigación de campo, lograron la captura en flagrancia de cuatro sujetos en el sector La Lucha de La Puente.

La información fue suministrada por el director general del mencionado organismo, coronel (FANB) Antonio Pérez Luis, quien detalló que los individuos, portando armas blancas, interceptaron a un efectivo de Polimaturín, cuando este llegaba a su casa, y le causaron heridas en el rostro, cuello y brazo. Además, lo despojaron de dos cadenas y una esclava.

Luego de las labores de investigación, lograron detener a Ángel Luis Moreno Rodríguez (22), Osmar Leonardo Cariva Hernández (28), Domingo José Prieto Bucarito (36) y Miguel Eduardo Quijada Prieto (21).

Durante la revisión corporal, a Moreno y Cariva les hallaron un punzón, mientras que a Quijada le encontraron un cuchillo, que tenía escondido en la pretina del pantalón, además de dos cadenas y una esclava de color plateado, que tenía en un bolsillo, detalló el comisionado Javier Balan.

Cabe destacar que la víctima reconoció a los detenidos como sus victimarios y reconoció las prendas como de su propiedad.

laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 07 24 at 11.30.22 am

Cuatro detenidos más en La Puente

En relación a este hecho, también resultados aprehendidos cuatro sujetos más, identificados como Antonio José Conde Prieto (25), Jackson Alexander Mendoza Chalo (39), Omar Isidro Carrillo Cova (28) y Jefferson Javier Mendoza Chalo (42).

Todos ellos también fueron capturados este sábado 23 de julio, por agredir y ofender a los funcionarios de Polimaturín, mientras realizaban de detención de los otros individuos, en el sector La Lucha de La Puente.

Los referidos sujetos, presuntamente, trataron de liberar a los otros detenidos, golpeando y ofendiendo con palabras obscenas a la comisión policial, refirió Balan.

En vista de su actitud, fueron privados de libertad por interferir en una causa penal.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 07 24 at 11.31.03 am

Lea también:

¡En Punta de Mata! Sujeto fue abatido en enfrentamiento con la PNB

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimaturin
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar