Trabajadores de la Alcaldía de Maturín desmienten protesta por reivindicaciones

Recientemente los obreros participaron en dos reuniones con representantes del Ejecutivo municipal para presentar propuestas en materia de protección laboral.

238

El secretario general del Sindicato Unitario Bolivariano de la Alcaldía de Maturín (Subtam), Mario Suárez, aseveró que la fuerza operativa del Ayuntamiento no ha realizado manifestación alguna para solicitar reivindicaciones contractuales.

Destacó, en cambio, que recientemente sostuvieron dos reuniones con representantes del Ejecutivo municipal para presentar un pliego de propuestas que busca reforzar las atenciones que brinda la alcaldesa Ana Fuentes a la masa trabajadora.

«Producto de estas reuniones, próximamente estableceremos mesas de trabajo para concretar estos planteamientos. En esta nueva administración hemos tenido un gran acercamiento con la autoridad municipal. En toda la ciudad se han logrado cambios muy positivos», indicó.

Asimismo, Suárez detalló que la Alcaldesa, de forma constante, dota a los trabajadores de las áreas operativas.

«Los equipos de trabajo de mantenimiento general han recibido los insumos necesarios para ejercer las labores, garantizando su seguridad. Sin embargo, seguimos trabajando, debatiendo y presentando nuevas medidas para consolidar la protección laboral y social de los compañeros», señaló.

En ese sentido, resaltó que la gerente local ofrece, de manera permanente, respuesta a los casos de salud de los trabajadores y su carga familiar, a través del sistema de salud municipal.

«También recibimos beneficios alimenticios gracias a las políticas sociales que impulsa Fuentes. Nuevamente le reitero a la Alcaldesa que cuenta con esta clase obrera para seguir trabajando por el municipio y concretar su transformación», enfatizó.

Lea también:

Gobernador Luna agasaja a bachilleres con mejor promedio de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar