¡Por fin! Mariángel Ruiz confirma su romance con un actor venezolano

Mariángel Ruiz compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que mostró su felicidad junto a su nueva pareja.

1.546

La actriz y animadora Mariángel Ruiz, finalmente confirmó lo que ya muchos de sus seguidores daban por hecho, y es el romance con el actor venezolano Carlos Felipe Álvarez.

La artista compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que mostró su felicidad junto a su nueva pareja, con quien ya había sido vinculada anteriormente, tras ser vista en una foto en la que aparecía junto a él.

En la publicación Mariángel Ruiz se dejó ver muy acarameladita con su nuevo pechugo, mientras disfrutaban del monumento natural el Salto ÁngelBolívar, Venezuela.

La también exreina de Belleza acompañó la publicación con un escrito, dejando claro que actualmente se encuentra repotenciada y más enamorada que nunca: “La vuelta de alegría, paz y amor con la que nos sorprende la vida”.

Los seguidores de ambos artistas dejaron sus mensajes de alegría por esta nueva unión entre Ruiz y Carlos Felipe Álvarez.

Mariángel Ruiz
Carlos Felipe Álvarez.

Lea también:

Mariángel Ruiz
Está es la foto que desató los rumores de un romance entre ambos actores.

Lea también:

«The Walking Dead» se despedirá de la TV a partir del 2 de octubre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar