La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Por más de 10 horas estuvieron sin luz habitantes de Laguna Paraíso

Los apagones son constante en Laguna Paraíso ocasionando perdidas materiales.

304

Habitantes del sector Laguna Paraíso denuncian que sufren de constantes apagones en el sector, los cuales se extienden por más de 10 horas.

Esta situación ha causado pérdidas en electrodomésticos y alimentos. Fernando Bermúdez, informó que desde este 21 de julio pasaron horas sin el servicio eléctrico, cortes que no se han previsto en la comunidad.

por mas de 10 horas estuvieron sin luz habitantes de laguna paraiso laverdaddemonagas.com db5377d6 5285 4f45 a8cd 52f4b33c940c
Fernando Bermúdez, habitante de Laguna Paraíso.

«Desde ayer a las 4:00 de la tarde nos quedamos sin luz, por tal razón exigimos a los organismos correspondientes tomar cartas en el asunto, de tal manera que si van a realizar un corte por lo menos avisen para tomar las previsiones necesarias y no sean tantas horas», explicó Bermúdez.

De igual manera, resaltó que ya es común el aumento de número de horas sin el servicio eléctrico, ya que anteriormente solo eran dos o tres horas.

por mas de 10 horas estuvieron sin luz habitantes de laguna paraiso laverdaddemonagas.com e65dc367 01ea 44a7 81e4 413a5b31138f

Lea también:

Restringirán paso de vehículos en la vía Jusepín-Potrerito este viernes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar