Guanipa: Primero Justicia está cambiando para estar del lado de la gente

Primero Justicia juramento los representantes por el estado Monagas.

361

Este viernes fue juramentada la dirección regional del partido Primero Justicia, encabezada por el secretario regional José Antonio Mendoza.

En el acto se contó con la presencia de dirigentes nacionales como el secretario general nacional del partido, Tomás Guanipa; Amelia Belisario, secretaria general adjunta, Marcos Bozo dirigente de Carabobo y Luis Palacios en representación de la juventud.

guanipa primero justicia esta cambiando para estar del lado de la gente laverdaddemonagas.com 860b5c03 076f 4785 b11d 376e377115d6

Durante la actividad Guanipa manifestó que Primero Justicia presenta su nueva cara ante la opinión pública luego del proceso electoral interno llevado a cabo el pasado 9 de julio.

guanipa primero justicia esta cambiando para estar del lado de la gente laverdaddemonagas.com photo1658527431 3
Secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa.

«Queremos presentar a la opinión pública a la directiva electa por votación de toda la militancia de Monagas que hoy asumen como las nuevas autoridades de Primero Justicia», expresó Guanipa.

guanipa primero justicia esta cambiando para estar del lado de la gente laverdaddemonagas.com 860b5c03 076f 4785 b11d 376e377115d6 1

El dirigente nacional acotó que el partido se está modernizando y renovando para refrescar las ideas políticas y presentar en Venezuela al mejor candidato o candidata para que resulte victorioso en una elección primaria.

guanipa primero justicia esta cambiando para estar del lado de la gente laverdaddemonagas.com photo1658527431 2

«Primero Justicia está cambiando para poder estar al lado de la gente. Es un partido que se está reformando, modernizando y relanzando el partido. El día de hoy con humildad y legítimo orgullo decimos que Primero Justicia sigue en la calle en defensa de Venezuela y el derecho de vivir en libertad», agregó Guanipa.

Candidato a Primarias

El dirigente nacional hizo referencia a la representación de Primero Justicia en la primarias de la oposición de cara a las elecciones presidenciales.

Enfatizó que ese candidato saldrá de una elección interna del partido.

guanipa primero justicia esta cambiando para estar del lado de la gente laverdaddemonagas.com photo1658527431 1

«Por supuesto que vamos a tener un candidato para presentar en las primarias. Nosotros queremos tener al mejor candidato y queremos que un justiciero o justiciera pueda convertirse en una esperanza de cambio para Venezuela», puntualizó.

guanipa primero justicia esta cambiando para estar del lado de la gente laverdaddemonagas.com photo1658527431

Lea también:

Fuertes lluvias provocan caída de árbol en la plaza Piar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar