Monagas SC y Caracas FC igualaron en el Monumental

En un partido electrizante de principio a fin, el conjunto del Monagas SC igualó como local este viernes

381

En un partido electrizante de principio a fin, el conjunto del Monagas SC igualó como local 0-0 frente al Caracas FC, este viernes, por la jornada 21 de la Liga FUTVE 2022.

Arrancó el partido en la “Joya de Oriente” con muchas ocasiones de peligro en ambos arcos. Al minuto 4, el capitán azulgrana, Oscar González, envió un centro potente que casi se cuela al fondo del arco custodiado por Alain Baroja.

Transcurrida la fracción 12, nuevamente Oscar González mandó un centro al corazón del área y tras el rebote, Cristian Martínez, sacó un potente disparo de pierna derecha que despejó “in extremis” el arquero avileño.

Persistía el ataque de los azulgranas y al 16´, Andrés “Miki” Romero casi sorprende al arquero Alain Baroja, con un disparo de larga distancia que se marchó a centímetros del horizontal. Sin embargo, al 21 los capitalinos respondieron con un bombazo de Samson Akinyoola que se estrelló en el arco azulgrana.

Al 25´, gran jugada colectiva entre Franklin González, Edanyilber Navas, Aquiles Ocanto y Andrés Romero, culminó en disparo de “Miki” que se va por encima del arco de Baroja. Pasaban los minutos y el local seguía al acecho. Al 43´, Franklin González recibió una pelota en el área chica tras un centro de tiro de esquina y mandó un remate que pasó cerca del vertical izquierdo.

Cumplidos los primeros 45 minutos en Maturín, ambos elencos se fueron al descanso con la paridad a cero goles.

monagas sc y caracas fc igualan en el monumental laverdaddemonagas.com dsc 1343
11 inicial del Monagas SC

En el complemento la tónica del partido se mantuvo en un cotejo de ida y vuelta. Al 60´, Franklin González envió un remate cerca del borde del área, que pasó ligeramente desviado.

Ya cumplidos los 90 minutos, Juan Mota sacó un disparo que se estrelló en la mano del defensa rival y el juez principal decretó la pena máxima. Dos minutos más tarde, Richard Peralta fue el ejecutor del disparo desde los doce pasos, pero el lanzamiento fue detenido por el arquero Alain Baroja.

Con la igualdad 0-0 culminó el partido y los azulgranas sumaron un punto para llegar a 36 y colocarse provisionalmente en el segundo puesto de la clasificación. El próximo compromiso del Monagas SC será el próximo jueves 28 de julio, frente a UCV en la capital del país.

monagas sc y caracas fc igualan en el monumental laverdaddemonagas.com fytm6ynx0aepel5
Resultado final

Lea también:

¡Oficial! Dani Alves jugará en la liga mexicana

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar